El Inicio De la Historia

233 19 1
                                    

El sol comenzaba a levantarse iluminando la puerta de la villa de konoha dando inicio a un nuevo día para todos los habitantes, en esta Villa vía diversas personas y clanes con 3 especies, omega, alfas y betas. Los alfas y los betas eran las especies dominantes las que predominaban por encima de todas y las que más abundaba Especialmente los betas los omegas eran pocos pero eran muy codiciados especialmente entre los planes de la villa, qué los usaban como unión entre dos clanes cómo pasó entre el clan Uchiha y el clan senju tras el matrimonio de Madara uchija un Alfa y hashirama senju un Omega. Entre todos los omegas de konoha existía uno que era el más codiciado de todos y el cual la mayoría de los líderes de los clanes lo querían como nuera para casarse con sus hijos el Omega era nada más y nada menos que Naruto Uzumaki el Omega más hermoso de toda la villa.

La familia namikaze y la familia uchija eran muy Unidos teniendo una amistad que trazendia generaciones y entre ellos kushina Uzumaki y mikoto uchija eran grandes amigas desde la infancia prometiendo y jurándose mutuamente que sus hijos se casaría y ambas familias Se unirían como una soda para la familia namikaze solo tuvieron un solo hijo Naruto y para la familia uchija tuvieron 2 Itachi y sasuke.

Los dos sus hijos desde niños crecieron y vivieron a la par con Naruto Estableciendo un vínculo único mikoto y kushina quería que uno de los tres hijos se casará con Naruto pero el mayor problema era que los tres querían estar con Naruto unos más que otros, los tres sus hijos quedaron cautivados con su belleza, una flor única e irrepetible sus corazones la tía Por ese hermoso omega y por su Dulce aroma un Aroma fresas con duraznos pero Naruto también quedó cautivado por los tres uchihas cautivado por sus aromas que ante cualquier Omega era un aroma Irresistible,

Itachi el mayor desprendió un aroma a Canela, y sasuke desprendía un Aroma vainilla. Los tres aromas relajaban a Naruto cada vez que podía oler sus fragancias pero a la vez los dos hijos sentía un inmenso gozo al respirar el aroma del Omega.

al ser un Omega muy deseado todos los alfas de la villa le pusieron los ojos encima sin importar la edad todos querían poseer ese fantástico cuerpo y oler un aroma que los volvía locos a todos sacando sus instintos animales, los tres hijos eran alfas dominantes los alfas dominantes tienen tres cualidades la primera con el primer nudo que tenga con un Omega El Omega quedara preñado, el segundo son muy territoriales con su hembra y sus crías, y tres tienen unas feromonas muy fuertes que doblegan a cualquiera que no sea un alfa dominante.

  naruto y sasuke son una pareja in formal por que todavía no es oficial sino hasta que los dos tengan la mayoría de edad, pero aun a si sasuke cuidaba mucho a naruto y dejaba en claro quien era el alfa del moreno, pero donde hay amor también hay amargura y se llama sakura haruno una beta que esta loca por el uchiha y ara lo que sea con tal de tenerlo.

estando ya en la academia ninjo vemos que los equipos están por ser anunciados en el salón, pero iruka tuvo que salir por una Reunión de maestro de imprevisto y los alumnos emperraron a platicar y jugar, pero un grupo de niños sele acercaron a naruto par hablar o ero pensaba.

lo radiaron y uno le peso a oler el cuello por la nuca poniendo a naruto nervioso mientras los demás empezaban a meter sus manos por debajo de su playera para tocar su suave piel sacándole pequeños gemidos de placer y el que estaba en frete paso sus manos por alrededor de la cintura del rubio para tomar su trasero y pegarlo hacia el y poder darle un beso de lengua y estrujar el trasero de naruto el cual provocaba envidia para unos y lujuria para otros, el beso se prolongo cundo naruto empezó a sentir algo duro rosar su pene pero no pudo ver que era por el beso y por que lo tenia abrasado de las nalgas, hasta que se separaron con un hilo de saliva de sus bocas, para hablarle al oído sin dejar de apretar sus nalgas.

 ??? : por que no eres mi omega, te hare llegar a las estrellas esta noche si quieres, yo y mis amigos, que dices hermoso, serás mi omega.

cundo estaba apunto de besarlo por segunda ves sintieron una inmensa presencia y unas feromonas de muerte que los hicieron retroceder de miedo viendo a un sasuke emperrado.

Un Lo Siento No Cambia Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora