un viaje de novios

90 13 0
                                    

en el puerto naruto y itachi fueron despedidos por sus padres para empezar su viaje de novios en el crucero, un viaje de novios.

capitán: damas y caballeros por favor aborden que el barco esta por zarpar.

naruto y itachi se fueron por fin y las dos familias fueron a comer a la casa de los uchiha por así decirlo una comida familiar para ambas familias.

Mikoto: que bonita pareja hacen naruto y itachi no creen.

Kushina: si verdad, pero tu como crees que sean sus hijos.

al decir eso minato y fugaku se estaban ahogando uno con el agua y el otro con la comida.

Mikoto: deja eso, imagina como se verá naruto embarazado con su pancita.

Kushina: y si los animamos a que tengan hijos, solo un empujoncito.

Mikoto: sí.

minato/fugaku: NO.

Mikoto: por que no.

minato: mi niño es muy joven para ser madre.

fugaku: y itachi también, además no hay que apresurar las cosas.

Kshina: pero no les gustaría tener nietos.

Mikoto: unos niños que les digan abuelos.

mikoto y kushina estaban convenciendo a minato y fugaku, imaginando a unos niños corriendo por la casa y gritándoles abuelos, llevándolos al parque o a comer con ellos, jugar y verlos crecer.

Mientras ambas familias pensaban en el futuro y en sus nietos en otra parte itachi y Naruto tenían su primera cena a solas como novios

Naruto: por fin tendremos una cena en privado sin que nuestros padres estén siempre escuchando nuestras conversaciones.

Itachi: en eso tienes razón, aunque hoy en la mañana escuché a nuestras madres hablar de algo.

Naruto: en serio, de qué.

Itachi: de sus nietos.

Naruto: ha pensé que era de otra cosa.... Espera que.

Itachi: lo que escuchaste, nuestras madres ya quieren nietos.

Naruto estaba Rojo por escuchar eso, pero itachi no.

Itachi: y si les damos lo que quieren.

Naruto: QUE.

itachi: piénsalo somos novios y dentro de poco seremos esposos, así que no veo cuál es el problema de que tengamos hijos antes del patrimonio.

Naruto: pero.

Itachi: que tiene, además nos amamos o no.

Naruto: si, pero, todavía no he podido olvidar a mi hijo.

Itachi: pero yo no soy como Sasuke no te abandonaré y siempre estaré contigo y con nuestros hijos.

Después de la charla y de la cena salieron a divertirse en el casino del barco para después ir al salón principal a bailar y a cenar, y finalmente al llegar a su cuarto empezó una noche de pasión.

desde que son novios naruto y itachi han tenido sus momentos en privado, pero no tanto como ellos deseaban, a oirá con este viaje sus momentos de pación son más seguidos que antes.

desde saliendo del a censor itachi unía su cuerpo con el de naruto y besaba apasionadamente sus labios, no les importaba que había personas en el elevador un hombre que solo escuchaba como se besaban y se acariciaban sin contar que el aroma que despedí naruto lo excitaba y mucho al grado de que este hombre tenía una gran erección que le dolía, pero al voltear hacia a tras se topo con los ojos negros de itachi que lo mataban con la mirada y le advertía que si se acercaba era hombre muerto, al abrirse las puertas del elevador el hombre salió apresurado por su problema mientras tanto naruto e itachi caminaban sin dejar de besarse a su habitación, entraron y fueron a la cama itachi lanzo a naruto sobre ella mientras él se quitaba la camisa dejando ver un cuerpo muy bien trabajado un abdomen marcado unos pectorales muy bien definidos unos brazos fuertes que si te abrasan no quieres que te suelten, naruto al ver esto se éxito aún más.

naruto se quitó la camisa y el pantalón dejando ver un cuerpo delicado, pero a la vez deseable, sus pezones eran redondos y rosados solo con verlos te daban ganas de chuparlos y morderos, su cintura un poco amplia, sus piernas suabes como su piel, una piel color canela, suabe y tersa.

itachi llano pudo soportar más y le quito su última prenda la ropa interior para después subir sus piernas y lamer su entrada rosada causando un placer enorme a naruto, después de eso itachi empezó a dilatar su entrada con su dedo para después quitarse lo que le restaba de ropa dejando a la vista una gran erección que espanto a naruto.

naruto- no, es muy grande, no entrara.

itachi- pero amor si ya lo emos echo muchas veces.

naruto- sí, pero esta vez es más grande de lo normal, QUE ME QUIERES MATAR.

itachi- lo hare con cuidado si.

después itachi abrió las piernas de naruto para poder poner su miembro en la entrada de naruto y empezar a penetrarlo lo más despacio que podía, pero la entrada de naruto envolvía el miembro de itachi tan bien que no pudo soportarlo más y lo metió de golpe causando que naruto arqueara la espalda, espero unos segundos para empezar a penetrarlo como un toro en celo causando orgasmos consecutivos en naruto y obligándolo a apretar su entrada haciendo que el placer que sentían ambos fuera algo sin comparación.

las primeras cinco rondas lo hicieron con condón, pero como seles acabaron optaron por seguir sin protección, al final el placer era primero que cualquier cosa, sin imaginar en la sorpresa que vendría después.

Un Lo Siento No Cambia Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora