Después de la declaración de amor de itachi y Naruto todo ha sido miel sobre hojuelas para ambas personas en el poco tiempo que llevan como pareja se han dado cuenta de que uno complementa al otro al igual qué se han dado cuenta que sus cuerpos fueron hechos para unirse en 1000 formas.
Itachi y Naruto han tenido momentos íntimos qué los han aprovechado muy bien, al igual que ambas familias han estado de acuerdo con esta Unión y que están muy felices por dos cosas, la primera que ambas familias podrán estar juntas por fin por medio de un posible matrimonio y la segunda de que ambas personas son muy felices uno con el otro.
Naruto ama demasiado a itachi y es un poco celoso cuando omegas le tiran los perros a su Alfa, pero si hablamos de celos itachi es el que se lleva la corona porque no deja que ningún Alfa y Omega ni beta se le acerque a Naruto por lo menos para preguntarles la hora, en una ocasión itachi término golpeando y casi desfigurando a un Alfa que intentó ligar a Naruto enfrente de él.
y eso fue porque.
(Recuerdo)
Itachi Naruto acordaron salir en una cita al centro de la villa para ir a comer dangos ramen y posiblemente un helado, la tarde fue fantástica para ambos porque uno pudo pasar tiempo con el otro con su simple presencia era más que suficiente para ambos sus aromas los complementaban pacíficamente pero dicen que donde hay felicidad siempre tiene que pasar algo que lo echa a perder todo.
En las bancas del parque itachi Naruto estaban sentados platicando cuando llegó el sonido de unas campanitas al oído de Naruto cuándo volteo pudo ver un carrito de helados por lo cual pregunto.
Naruto: no se te antoja un helado.
Itachi: sí, voy por uno.
Naruto: no tranquilo yo voy por él, espérame.
Itachi: no te preocupes yo voy tú quédate sentado.
Naruto: no, el que sea un Omega no quiere decir que no puedo hacer las cosas por mi cuenta, tú te quedas aquí sentado yo voy por el lado entendido.
Itachi: está bien.
Mientras itachi se quedaba sentado viendo como Naruto se alejaba dirigiéndose hacia el señor de los helados pensaba.
Itachi: qué afortunado soy de tener un Omega tan hermoso cómo Naruto.
Pero cuando volteo a ver qué Naruto regresaba con dos barquillos de helado, pudo ver como un Alfa le cerraba el paso poniéndose enfrente de él, cosa que enfureció a itachi pero intento calmarse para no hacer una escena, pero esa calma desapareció cuando vio como ese Alfa tocaba la mejilla de su Omega.
??: Pero mira qué lindo ahora tenemos aquí, dime preciosura no te gustaría pasar el tiempo con un Alfa como yo.
Naruto: no gracias, y si me disculpas me están esperando.
??: Vamos lindora te puedo hacer pasar un excelente día, si quieres podemos ir a un hotel y divertirnos un poco más sé cómo complacer a un Omega de muchas formas sin contar que también estoy muy bien dotado.
Después de decir eso se subió la playera mostrando sus pectorales y su abdomen marcado y dado de que traía un pans se le podía ver un bulto grande entre las piernas, cosa que cuando Naruto lo vio se puso rojo causando una sonrisa arrogante en el alfa pensando, ya lo tengo en la palma dela mano.
??: Qué dices hermosura no te gustaría saber qué se siente tener esto dentro de ti, solo dilo y te lo daré todo hasta donde tú quieras llegar.
Después de decir eso acarició la mejilla izquierda de Naruto sintiendo una piel tan suave y tersa que no había sentido en ningún otro Omega.
ESTÁS LEYENDO
Un Lo Siento No Cambia Nada
RomanceSasuke - lo siento, perdoname naruto. Naruto - un lo siento no cambia nada sasuke, pero no importa, porque mi esposo reparo lo que tu rompiste.