Verdad

136 10 3
                                    

Narra Brick

Berserk apareció por sorpresa en la escuela, no me esperaba que ella decidiese venir a verme, Bombón estaba a mi lado cuando noté su presencia en las instalaciones, quería pasar un rato con Bombón a solas y a que no jugué por culpa del entrenador, ella intentaba animarme mientras tanto, las cosas se giraron cuando Berserk apareció helándome la sangre y palideciendo en el acto y por suerte ella pretendió no conocerme, pero sabía muy bien que ella había ido a verme, no tardé en captar el mensaje, en cierto modo me entró pánico al pensar que ella quería dañar mi salida con Bombón, tenía que hacer que ella se fuese. Maldición, confié en que Berserk mantendría su palabra y no provocaría nada raro.

Brick: Amor, ¿podrías esperarme un momento?, necesito ir al baño.

Bombón: Si quieres puedo ir contigo

Brick: No te molestes, rápido regreso contigo, sólo me tomará un momento, siéntate aquí y yo enseguida vuelvo.

Bombón: Esta bien, yo aquí te espero, tomate tu tiempo *sonriendo*

Bombón realmente es una buena chica, aunque es bastante ingenua en varias ocasiones, pero si sigo con esta situación, yo seguiré haciéndole daño y no quiero seguir mintiéndole, Bombón se preocupa por mí, me ama, pero yo en ocasiones siento que quiero estar con Berserk, me llevo de maravilla con ella y a decir verdad en la cama es sorprendente, por otra parte, Bombón ha sido mi primer amor, con ella descubrí que puedo cambiar, me hace sentir cosas más maravillosas que Berserk, por eso es que no quiero dejarla. Ahora que lo pienso, si tuviesen que darme a elegir entre Bombón y Berserk, sin dudar elegiría a Bombón, me hace sentir tranquilo en cuanto estoy a su lado, no había pensado en ello en estos últimos días, porque me la estaba pasando bien, pero me estoy dando cuenta que a quien realmente necesito es a Bombón.

Tal vez podamos mantener las cosas como están, me divertiré un rato más con Berserk y después terminaremos esta relación, después de todo, no falta mucho para terminar este nivel educativo y me alejaré para siempre de ella, después me dedicaré de lleno a mi relación con Bombón, ella será la madre de nuestros hijos y viviremos lo que nos resta de vida juntos, después de todo, es nuestra época donde hacemos tonterías y Bombón no se enteraría de mi relación con Berserk, no habrá ningún problema, por el momento necesito saber por qué Berserk está aquí, no creo que sea por algo buena, hay veces que no sé en qué está pensando, es bastante misteriosa, más que nada se nota en su actitud y su personalidad, será que ella realmente pretende que termine mi relación con Bombón o sólo lo hace para molestarme y que le preste algo de atención, que es lo más seguro que esté buscando, a lo mejor me estoy haciendo ideas muy locas, no sé cómo es que a ella ha decidido venir sola por su propia cuenta, ella me había dicho que no le gustaba ir a lugares concurridos sin un acompañante, una amiga confiable no tiene, un novio en la escuela...Estuve caminando por los pasillos de regreso, pero ella no se había ido tan lejos, incluso parecía que me estaba esperando en un lugar no tan alejado esperando aquel descuido que pudiese existir y hacérmela pasar mal, me miraba con unos ojos entre seductores y traviesos.

La tomé del brazo con el fin de alejarnos casi corriendo para no perder más el tiempo, darle lo que quería para que se fuese y que por esa tarde me dejase en paz, sabía de un lugar donde casi nadie pasaba, además la mayoría sigue en las gradas viendo el cierre del partido, Bombón me espera en el pasillo, tengo poco tiempo.

Brick: Berserk, te dije que no podríamos vernos el día de hoy.

Berserk: Lo se cariño, pero no pude aguantar las ganas de verte, parece que tu novia no sospechó nada, eres un maestro mintiéndole.

Brick: Más tarde iré a buscarte ¿vale?

Berserk: No es necesario cariño, ya nos vimos por hoy, pero si me gustaría que me dieses algo para estar tranquila esta tarde y pensar aún más en ti.

Lo Que Queda De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora