Narra Berserk
Blake es un idiota, me hizo perderme uno de los mejores eventos de mi vida, después de esto dejaré de hacer tratos con las personas, estamos en el partido de Brick, al parecer él quería saber acerca del rendimiento que llevaba y corroborar si los rumores de sus inasistencias a los entrenamientos eran verdad, no se fiaba de lo que le digo, piensa que voy a romper mi palabra y a la fuerza hizo que me perdiera el concierto.
Llegamos y nos sentamos en las gradas, comenzaba el partido y tal parece que los rumores son ciertos, él no formaba parte de los jugadores, era evidente que el entrenador lo reprimiese por su mal desempeño últimamente, las cosas están saliendo como se ha planeado, a decir verdad quería que faltase por su propia voluntad así yo aprovecharía para asistir al concierto y de algún modo tenerlo a mi lado y que Blake no molestase más, el muy idiota cree que me he enamorado de Brick, cosa que para nada es verdad, no tengo tiempo para tontos sentimentalismos, estar con un hombre cuando hay muchos para sacar provecho, además ellos son infieles con la primera que se les cruza y Brick es una prueba de ello, así que no voy a tomar enserio a alguien como él.
A lo lejos veo a Brick, está con una chica pelirrojo tan largo como el mío, ha de ser su novia, la famosa Bombón Utonium la chica de mejor promedio y según los rumores una de las chicas más bonitas y populares de esta escuela, pero a mí me parece una simple nerd, su apariencia es de niña mimada, al parecer ese el tipo de Brick.
Blake: Has hecho un buen trabajo Berserk, él está perdiendo su prestigio deportivo ahora sólo queda su linda novia.
Berserk: No me digas que a ti también te interesan ese tipo de niñitas mimadas
Blake: Claro que no, pero ella es todo el mundo de ese idiota
Berserk: ¿Qué quieres decir?
Blake: Ella es quien le hace sobresalir, Brick cuando era mi compañero en nivel básico y no era sobresaliente en nada, no le interesaba la escuela, sus notas eran pésimas, pero una vez que ella se hizo su novia el cambió totalmente.
Berserk: Debes estar exagerando, ella no pudo haberlo cambiado tanto.
Blake: No me importa si no me crees, sólo te digo que es un vago total, ahora que tú le estás quitando esa motivación y aumentando su ego es una buena oportunidad para que él pierda a quien realmente lo hace sobresalir.
Berserk: Realmente es un idiota total si no ha logrado descubrir de todo este teatro. ¿No podríamos terminar esto de una buena vez?
Blake: ¡Claro que no! aún si ella lo bota le quedan las becas, Brick debe quedarse sin nada.
Berserk: Dime, ¿cómo es que lo odias tanto?
Blake: Porque él hizo que perdiera todo, yo era el número uno, me humilló y me miró por debajo de él, como si fuese una basura, a pesar de todo el esfuerzo que ponía al realizar todo. Pero como él tenía talento natural escondido comenzaba a hacerse de un ego y ser más popular, mejoró bastante en los estudios y en todos los deportes, todo por esa chica, ella le da más confianza, digamos que es su amuleto de la suerte.
Berserk: Me dan ganas de vomitar.
Blake: Puedes hacerlo si lo deseas.
Berserk: ¿Por qué no mejor te hubieses encargado de la chica en vez de hacerme parte de tu trampa?
Blake: ¿Crees que no lo intenté? En cuanto me di cuenta de ello intenté acercarme a ella, pero siempre hubo alguien que se interpuso en mi camino, su hermano Butch, él estaba al lado de su novia todo el tiempo, cada vez que no estaba con Brick que eran pocas veces, él siempre estaba a su lado y mucho peor era tenerlos a los 3 juntos, así que nunca pude acercarme a esa chica.
Berserk: Reconoce que no sabes moverte cariño, no es tan difícil involucrar a una chica como esa a un gran escándalo de infidelidad.
Blake: Eso dices, pero realmente ella siempre tiene a alguien a su lado, acercarme, así como así revelaría mis segundas intenciones, por eso no he logrado nada, pero con tu ayuda estoy a punto de lograr mi objetivo.
Berserk: Pudiste haberme dejado ir, por hoy no vamos a realizar nada así que...
Blake: No tan deprisa, has venido porque tengo algo planeado, ahora que él anda con su noviecilla y tu apareces sorpresivamente hará que se ponga ansioso.
Berserk: No lo creo, ella no sabe de mi existencia, y él podría dar alguna otra excusa.
Blake: Pero Brick puede pensar que viniste para vengarte de no acompañarte a tu evento.
No puedo decirle que ya me cobré el hecho que Brick ya compensó el que me fuese sola, si Blake se entera seguro malinterpreta algo, no es como si me importase, pero que piense que debido a ello me enamoraré de Brick y seguirá molestando, aparte no me dará esos pases directo a camerino para conocer a Blaze, uno de mis ídolos juveniles, sé que Blake conoce a uno de los amigos de Blaze, por eso estoy segura que me dará esos pases, si no fuese de esa manera no hubiese venido a hacer el tonto con él en este día.
Berserk: Es demasiado tonto como para que piense en algo así, pero si no hay de otra, espero que tu plan tenga un buen resultado.
Blake: En caso de que no te haga caso podemos hacer uso de esas hermosas fotos que te tomaste con Brick
Berserk: No te andas con rodeos, pero me gustaría que lo hiciéramos de una vez. - Sí que Brick tiene mala suerte, toparse con personas como nosotros es verdaderamente una seña de mala suerte, pero él no me interesa, ni siquiera como un amigo.
Blake: Esto no durará para siempre, te lo puedo asegurar.
Berserk: Bien entonces pongámonos en marcha, viene hacia acá, ve a ocultarte en algún lado.
Voy pasando por uno de los pasillos de la escuela, Brick va pasando con su novia , se les ve tan felices, (Disfruta de esa "felicidad" Brick, pronto se va a acabar). Salgo del rincón donde estaba y camino lentamente con la frente en alto a la mitad del pasillo, Brick parece darse cuenta de mi presencia, debido a la cara de susto que se le ha formado, y la palidez en su rostro, ella parece no darse cuenta, está muy embobada con Brick, le sonríe como toda una chica enamorada, con cara de idiota, típico en las parejas, cosa que casi me hace vomitar. Paso justo al lado de Brick, en ese momento ella se da cuenta de mi presencia, y se me queda viendo extrañada. Brick se quedó shock, en mi interior me rio de él, esa expresión es algo que jamás olvidaré.
______________
Nuevo Capítulo!!! No podía esperar para actualizar XD
Mañana tengo un compromiso así que quería empezar vacaciones sin pendientes.
Gracias por seguir leyendo mi fic, :D
Estoy emocionada porque van más de 500 vistas les agradezco mucho el apoyo que me están dando, me da motivos para seguir esforzándome en continuar con la historia.
Disfruten de la siguiente parte y si gustan me pueden dejar votos y en los comentarios lo que les está pareciendo, para así para saber si voy por buen camino, °v°
Hasta la próxima!!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Queda De Un Corazón Roto
RomansaBombón y Brick llevan tiempo saliendo juntos, ¿El amor entre ellos realmente es para siempre?