Narra Butch
Recibí una llamada de Boomer, al parecer Brick regresó a casa tomado al punto en que uno de nosotros tendrá que encargarse y cuidar de él, a pesar en que ya está en la edad de poder ingerir bebidas alcohólicas, nunca me imaginé que terminaría emborrachándose de esta manera, no me quedó de otra que ir a checar cómo estaba, Boomer tiene razón Brick es mi hermano a pesar de todo, siempre he admirado a Brick, siempre ha sido mi modelo a seguir, a pesar que antes de salir con Bombón era bastante vago pero su actitud era bastante genial, era el más fuerte de los tres, y popular entre las chicas, pero él ya se había interesado en Bombón, así que no salía con ninguna de las chicas que estaban tras él, su excusa es que para él la única chica de su vida era Bombón, aparte era bastante tímido como para darle a Bombón indicios de sus sentimientos, era bastante divertido ver cómo se acercaba a ella y de inmediato se ponía colorado, pero no estamos hablando del Brick de ese tiempo, ya no le reconozco, no es el hermano del que siempre estuve orgulloso, del que varias veces terminé envidiando por los logros que había adquirido, por la popularidad que tenía, y el que más me duele, el que tenga a la chica más hermosa de todas.
Aquella que siempre está para cuando más la he pasado mal, y con su brillante sonrisa y cálido cariño hace que mi corazón se reconforte, siempre que me siento deprimido me dice que todo estará bien y que ella siempre estará para mí cuando más lo necesite, por quien todos estos años he sufrido por verla feliz al lado de mi ídolo, las dos personas que más quero juntas formando un lazo de amor que yo creía era indestructible, pero que de un tajo Brick lo ha roto, dejando el corazón de la chica que amo derramando lágrimas llenas de dolor y yo sin poder hacer algo para poder reconfortarla.
Esta vez tuve que tragarme mi orgullo, e irme a casa, ellas estarían bien, después de todo el profesor Utonium estaba ahí para hacerles compañía y animarlas, sé que él es un gran padre, a pesar que en ocasiones debido a su trabajo debe irse por un tiempo no deja desatendidas a sus hijas, sabe que puede confiar en ellas, nuestro padre también nos da libertad, pero como somos varones es muy raro que nos demostremos cariño como lo hacen ellos lo hacen.
Llegué antes de que oscureciera, cuando entré a casa puede notar que algunas cosas estaban fuera de su lugar, imaginé que Brick seguía rondando por la casa, por lo que me pude percatar es que nuestro padre tampoco había llegado, lo cual en cierto modo me alivió, a pesar de darnos libertad es bastante estricto con ciertas cuestiones relacionadas a fiestas y vicios, fui a donde quedan nuestras habitaciones y me dirigí a la de Brick lo encontré en su cuarto acostado, pero se estaba quejando, parecía bastante mal, creo que no podía dormir.
Brick: ¿Quién anda ahí?
Butch: Solo soy yo.
Brick: ¿Butch? ¿Q-qué haces aquí? – Se notaba la sorpresa en su rostro. Después de nuestra pelea yo tampoco me esperaba volver a dirigirle la palabra
Butch: Me pidieron hacerla de niñera.
Brick: Ya veo, Boomer te lo dijo. – Me dijo mientras se recogía el cabello hacia atrás mientras se levantaba de la cama y se sentaba en el borde de ésta.
Butch: Si, nunca me esperé que terminaras llegando a casa apestando toda la casa a alcohol.
Brick: No estoy en mi mejor momento, al parecer el karma ha hecho lo que debía por hacerle daño a Bombón. Me lo merezco, soy ... una basura. – Su mirada se desvió a uno de los lados. No quería hablar con él, pero quería saber por qué tomó demasiado.
Butch: ¿Pasó algo? No es muy común en ti que tomes demasiado.
Brick: Me di cuenta que soy un idiota, no merezco nada bueno después de todo lo que he hecho. Hoy me enteré que han cancelado todas las becas que me habían ofrecido.
Butch: ¡¿Qué?! Boomer no me comento nada de eso.
No me esperé algo así, comprendo un poco el por qué Brick fue a desahogarse con el alcohol, no lo he perdonado, pero se lo mucho que ha trabajado para crearse una reputación en las diversas universidades y más aún, son las mejores que tenemos por los alrededores y fuera de la ciudad.
Brick: Como acabas de escuchar, lo he perdido todo, caí en una trampa. Aquella chica ha sido mi perdición.
Butch: Aun no entiendo cómo es que empezaste a salir con ella.
No quería escuchar de ella, pero necesitaba saber cómo es que Brick la conoció, cómo es que llegó a enredarse con una chica con tan mala reputación como ella.
Brick: La conocí en una fiesta y la confundí con Bombón, estaba ahogado en alcohol así que no la reconocí, así que nos fuimos a otro sitio para estar solos.
Butch: No habrás...
Brick: Si, terminamos haciéndolo... Se lo que estás pensando y créeme que me arrepentí como no tienes idea después de esa noche, estaba borracho y en cierto modo frustrado porque Bombón no había querido hacerlo conmigo aún después de tantos años de relación.
Mis puños estaban a punto de volver a golpear a Brick, yo sabía que Brick aún seguía siendo virgen, porque quería que Bombón fuera la única chica en su vida, iba lo mismo para ella, no sé de dónde saqué la fuerza para no plantarle tremendo golpe en la cara, conteniendo un poco mi molestia le reclamé.
Butch: ¡¿Por qué seguiste viéndola después de todo lo ocurrido?!, si tan solo no la hubieses vuelto a ver después de ello Bombón...
Brick: ¡No Podía! – Brick alzó la voz – Si lo intenté, pero ella me había amenazado con que debía seguir su juego o si no terminaría por contarle a Bombón lo que había pasado entre nosotros, Berserk tenía un video mientras lo hacíamos. Aunque no quiero admitir que últimamente me comenzaba a gustar estar con Berserk, pero me di cuenta de lo idiota que soy, jugó conmigo todo lo que quiso.
Butch: ¿Ella hizo qué? ¿Lo planeó?
Brick: No estoy seguro si esa noche formó parte del plan que elaboró con Blake.
Butch: ¿Blake? – Le conocía, sabía que era en cierto modo el rival de Brick desde hace tiempo. – ¿Él que tiene que ver?
Brick: Entre él y Berserk planearon todo esto. Apenas el día de hoy me enteré de todo su perverso plan para hacer que me quedara sin nada. Cuando estaba en el bar ellos entraron juntos, yo estaba pasado de copas, pero aún estaba consiente en ese momento.
_____________
Disculpen la demora con las siguientes partes pero en cuanto pueda seguiré actualizando... Aquí esta la siguiente parte, espero que les guste...
Hasta la próxima
:D
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Queda De Un Corazón Roto
RomansaBombón y Brick llevan tiempo saliendo juntos, ¿El amor entre ellos realmente es para siempre?