Capítulo 5

578 30 0
                                    

POV JASÓN

La Sra. Jackson nos habló a la siguiente semana y nos dijo que fuéramos a su casa.

En cuanto se lo dijimos a Quirón, todos quisieron ir con nosotros y cuando digo todos, son TODOS,  al final, Quirón, solo dejo ir a los amigos más cercanos de Percy, osea, Annabeth, Piper, Hazel, Leo, Grover, Reyna, Frank, Rachel, Will, Nico y a mi, Clarisse quería ir, pero Quirón no la dejó, diciendo algo así de que necesitaría de una Líder, en caso de un ataque.

Yo me estoy preparando para ir al mundo mortal, pero recordé que mi hermana me dijo que la mantuviera informada, en caso de que encontráramos una pista del paradero de Percy.

Prepare todo para una Mensaje Iris, lancé un dracma a la fuente, hiiceí una pequeña oración por la diosa Iris y la imagen empezó a cambiar.

Ví a Thalia, estaba sentada en una mesa, estaba comiendo, pensé en hacerle una pequeña broma.

- ¡¡THALIA!! - Grite a todo pulmón.

Ella se cayó de su asiento y saco su cuchillo.

Empece a soltar carcajadas, ella me vio y me envió una mirada furiosa.

- ¿Que quieres?

- ¿No puedo hablar con mi hermana?

- No,  ahora ¿Que quieres?

- Geez... Aunque tienes razón, dolió, te llame, porque encontramos a Percy.

Ella abrió mucho los ojos.

- ¿Enserio? ¿Donde está? Cuando lo vea lo voy a matar.

- Thalia, no sé cómo decir ésto, pero...

- Dime.

- Le borraron TODA la memoria a Percy.

- ¿Que? Si es una de tus bromas, no es gracioso.

- No, es cierto, por desgracia.

- ¿Y donde está?

- Vive con su madre.

Ella asintió lentamente.

- Voy para allá.

- Hoy vamos a reunirnos con él, bueno, eso nos prometió su madre.

- Esperame, deja pido permiso para ir con ustedes.

Asentí.

- Le voy a decir a Quirón, que vienés.

Y pase mi mano por el mensaje.

- Es hora Percy, nos volveremos a ver.

Y con eso dicho, me dispuse a ir a hablar con Quirón.

Percy Jackson // Perdido (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora