Capítulo 9

689 33 4
                                    

POV JASON

Todo a partir de nuestra competencia, fue muy borroso.

Recuerdo que Percy y yo bailamos, encima de la barra, sin camisas.

Luego recuerdo que Leo, Will y Nico, se emborracharon tanto, que estaban besándose entre ellos.

Rachel y Reyna, se fueron, dijeron que debían hacer algo.

Piper, Annabeth y Thalia, alejaban a todas las chicas que ligaban con Percy y conmigo.

Frank y Hazel, se la pasaron besándose, apasionadamente en un sillón.

Grover, estaba tan ebrio, que se puso a besar a la chica que estaba al inicio con Percy.

- Vamos, Jason, ya hay que irnos. -Thalia me dijo.

Asentí.

- Chicos, ya nos vamos.

Al principio Nico, Will y Leo se negaron, Grover aceptó en cuanto le mencionamos a Enebro.

- ¿Ya se van, chicos?

Carajo.

Me había olvidado de Percy.

- Si, amigo, deberías irte con nosotros.

- No, viejo, debo besar a una chica antes de irme.

Entonces camino hacia Thalia, la agarro de la barbilla y  le dio un beso tan apasionado, que hasta olvide mi enojo por besar a mi hermana.

Al principio Thalia se intentó separar, pero, literalmente, su resistencia duro 5 segundos, porque después rodeó con los brazos a Percy.

Cuando se separaron, Thalia emitió un brillo plateado.

Al momento que dejó de brillar, se desplomó, Percy la interceptó antes de llegar al suelo.

- ¿Paso algo, Thals? -Preguntó Percy.

Al ver que Thalia estaba inconciente, Percy la a cargo como princesa y salimos.

El dijo que la llevaría al hospital, que le avisaramos a su madre, nos dictó la dirección de su casa, la cual no necesitábamos, pero fingimos anotar.

Él corrió con dirección hacia el hospital.

Nosotros fuimos con Sally, a su apartamento.

En cuanto llegamos, vio a Nico, Will, Frank, Hazel y Leo, luego vio a Annabeth y a Piper, esta última parecía haber llorado y por último me miro.

- ¿Que pasó?

Percy Jackson // Perdido (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora