|Pov' Jessica|
—¡Vamos Fury!.
—Ya te dije que no irás conmigo.
—¿Por qué no? ¿Acaso hay algo conmigo?.
—No, pero ya te dije que el no está acostumbrado a gente nueva después de estar congelado por 70 años.
—Odio que tengas razón, pero quiero ayudar en algo, digo, todos están haciendo algo y yo estoy aquí, viendo si todo está en su lugar.
—Y que mejor trabajo para alguien como tú.
—¿Disculpa?.
—Eres muy buena organizando, no lo tomes a mal.
—Pero....
—Ya te lo dije, quédate a ver qué todo este dónde debe de estar.
—Okey~—. Dije un poco frustrada, realmente quería conocer a el Capitán América, creo que será en otro momento.
Después de esa pequeña discusión me quedé en los controles, viendo que todo esté dónde debe de estar, según Fury.
Mi mascota, que era una especie de lobo perro, se puso a mí lado, para mirarme con una cara de duda.
—Si, ya se no es lo que tenía planeado, pero ya que.
Estoy un poco frustrada, después de que Loki robara el teseracto, Fury decidió juntar a varios súper humanos, el intento que la iniciativa "Los Vengadores" se realizará, pero al parecer no aceptaron la idea, pero no le importó tanto y como quiera junto a las personas pensadas para unirse al grupo principalmente. Este era nuestro problema, no el de alguien mas, y según Fury, las personas que va a reunir son las indicadas, yo estoy en una de esas personas, desde que me rescataron de ese laboratorio me han entrenado para luchar y manejar armas de cualquier tipo.
Me empezaba a aburrir, realmente no hacía nada, todos los días entrenaba, y Fury me había dicho que hoy no entrenará, no entiendo el por qué, casi siempre dice las cosas sin dar un por qué, pero como es de esperarse, me pare de mi asiento y me estaba dirigiendo a la azotea para empezar a ejercitar mi cuerpo, Lucky -que es el nombre de mi mascota- se había quedado adentro durmiendo, ya arriba empecé a correr no sin antes amarrarme el cabello, normalmente todos los días uso la misma ropa para entrenar, que consistía en una playera sin mangas negra y unos mallones negros con tenis negros.
Seguía corriendo por toda la pista, hasta que ví el jet dónde Fury se había ido por el Capitan, me acerque ya más relajada, hasta que ví a Natasha caminado a mí dirección.
—Te estaba buscando.
—Felicitaciones, me acabas de encontrar.
—Que graciosa, ¿qué haces aquí arriba?.
—Ya sabes, entrenado.
—No puedes estar ni un segundo quieta.
—Que bien me conoces—. Dije poniéndole una mano en su hombro.—¿Y a que viniste hasta acá arriba? aparte de buscarme, claro.
—¿Que te hace pensar que vengo a algo mas?.
—Intuición.
—Pues tienes razón, vine a mostrarle el lugar a el doctor Banner.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Laboratorio
FanfictionUna chica que trabaja para S.H.I.E.L.D., muy hermosa y peligrosa, tendrá que lidiar con la iniciativa que ha creado Fury llamada "Los vengadores", es algo que ella acepto al ser rescatada de ese horrible laboratorio, su nombre es Jessica Ibarsh Mile...