.:3:.

9 0 0
                                    

|Pov' Jessica|

Yo me había quedado en la mesa, estaba con Lucky hablando tranquilamente, Steven se había ido a ver a Stark y Bruce, según el le da una mala vibra dejarlos solos, ya que Stark tiene una mala influencia hacia todos -a lo cual me dijo que tuviera cuidado con el-.

—Sabes, aveces pienso que tengo mucha suerte al estar aquí contigo, vivos y sin peligros.

De lejos vi como Thor y Colson hablaban viendo una pantalla.

—Bueno, con un poco de peligro, pero sabemos controlarlo—. Él empezó a lamerme la mano estando de acuerdo.

De nuevo vi como Thor y Colson hablaban, y como Fury los interrumpía.

Desde un tiempo Natasha se había ido, realmente no sé que estará haciendo, pero no sería mala idea irla a buscar.

—¿Quieres buscar a tía Nat?—. Dije preguntándole a mi compañero -aun sabiendo que no me entendiste del todo-.

—¡Guau!.

—Entonces caminemos.

Ya tenía varios lugares por los cuales ir, revise donde estaba el laboratorio, ahí estaban Stark y Bruce trabajando tranquilamente.

———

En un lugar desconocido y alejado de todo se encontraba una niña encerrada en una celda especial para ella, ya que había soportado todos los químicos que le habían metido, estaba llorando en un rincón de la fría y solitaria celda, sin ninguna escapatoria.

—Tienes suerte niña, casi todas mueren a las primeras pruebas.

La niña volteo con tristeza la cabeza, entendiendo a la perfección lo que quería decir, empezó a sollozar más, y más y más, cansando a el guardia.

—¡Ya cállate maldita rata!.

La niña con miedo se hizo bolita, aprendiendo que puede llorar y sollozar todo lo que quería en silencio, pero todo eso acabaría ya que la volvían a llevar a una sala de experimentos para ponerle más sustancias, las cuales tenían una gran posibilidad de que la mataran.

———

Nunca la encontré, volví a la base y vi como todos estaban intentando resolver algo, ya que al parecer se había metido un virus a la base de datos, o eso es lo que todos pensaban, estaba tan centrada en ver qué era lo próximo que iba a pasar, hasta que la voz de Nat me saco de mis pensamientos por el comunicador.

—Loki va tras Banner, alguien que lo vigile, ya voy para allá, manden a Thor.

En ese momento supe que tenía que ir con el, vi como me seguían, era Fury.

—¿A dónde va agente Ibarsh?.

—Con Banner, al parecer el plan de Loki es liberar a Hulk.

—Pues prepárese por lo va a oír dentro, por qué no será muy agradable—. Dijo antes de entrar al laboratorio.

—¿Qué hace Sr.Stark?.

—Le iba a preguntar lo mismo.

—¿No se supone que está ubicando el teseracto?.

—Si, el modelo está acabando y estamos buscando su firma.

—Al hallarla tendremos la ubicación, vas a recuperar tu cubo, sin problemas.

La Chica De LaboratorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora