.:4:.

2 0 0
                                    

|Pov' Jessica|

Estábamos Nat y yo arriba en la sala de controles, alguien había atacado un motor, Stark y Steven estaban arreglándolo, al parecer era Clint junto con un escuadrón, la mayoría intentaba entrar por la puerta principal a la sala de control, sin ningún éxito.

—¿Qué están intentando hacer si por ahí no van a pasar?.

Justo después de decir aquello Fury y unos cuantos más fueron sorprendidos por una explosión, claro estaba que no se la esperaban.

Estaba buscando de dónde había salido aquella explosión, logré ver cómo Clint estaba arriba en un lugar escondido como buen francotirador que es, vi como le apuntaba a algo, cuando había disparado Fury le dio con una bala, fallando el tiro -apropósito- , haciendo que este se fuera a esconderse, después de eso un motor se había apagado, nadie tenía control sobre este, no sé que intentaba Clint, pero lo ha logrado.

—Barton descompuso los sistemas, va al nivel de detención.

—Yo voy—. Le dijo Natasha.

—Si va a ir ella, yo también iré.

—¡Rápido!—. Grito Fury molesto.

Natasha y yo corrimos a dirección del nivel de detención, pero algo me perturbó.

—Loki—. Dije parando en seco.

—¿Qué?.

—Tu ve por Barton, yo iré con Loki.

—Okey, ten cuidado por favor.

—Tu también.

Nuestros caminos se separaron, fui lo más rápido que pude con Loki.

En el camino me encontré a Colson con un arma -que se veía realmente poderosa-, al parecer el también iba con Loki, al entrar vi como Loki había encerrado a Thor en la jaula en la que el estaba antes, había un hombre que con facilidad lo derrumbe sin que hiciera ruido, el iba a mandar a Thor por los aires, así que Colson le apunto con el arma.

—¿Le gusta esto? Hicimos el prototipo después de que envió a El Destructor, ni yo sé que hace, ¿quiere averiguarlo?.

Y en ese momento sentí como algo filoso topaba con mi espalda, en ese momento me gire para ver cómo Colson era atravesado por el centro de Loki.

—¡NO!—. Grite desesperada.

—M-maldito—. Dijo con pocas fuerzas Colson.

Lloraba, no podía hacer nada, si tan solo yo hubiese sido la herida, sin poder ayudarlo, lo ayuda a sentarse, no podía ver nada más, mis sentidos estaban apagados, solo sentí como mi cuello era atravesado.

—¡PARA LOKI!—Escuche gritar a Thor.

—Vas a perder— Dijo Colson con pocas ganas, seguía abrazándolo.

—¿Si?.

—Esta en tu naturaleza.

—Sus héroes estás dispersos, su fortaleza flotante cae del cielo, ¿Cuál es mi desventaja?.

—Le falta convicción.

—No creo que sea...—. Y así fue interrumpido Loki, con un disparo en su cuerpo por parte del arma de Colson que estaba sosteniendo.

—Con que eso hace—. Dijo Colson sonriendo.

—C-colson, l-lo sie-ento, l-lo s-siento m-mucho—. Dije llorando con todas mis fuerzas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De LaboratorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora