.:2:.

4 0 0
                                    

|Pov' Jessica|

Ya estábamos llegando, vi por el vidrio como Loki tenía a un grupo de personas hacorraladas por varias copias de el mismo, se ve que estaba hablando con un viejito que visualice parado.

—Creo que es momento de bajar—. Dijo Natasha para que luego se abriera el jet.

—Pues ahora bajo—. Dijo el Capitán decidido.

Pero algo llamó la atención de los dos, Loki alzaba su centro, en ese momento aún estábamos algo arriba, pero a él Capitán no le tomo importancia y se aventó.

—¿Llevaba algo?—. Pregunto curiosa Nat.

—Solo su escudo—. Respondí mirando abajo y ver cómo Steven lograba reflejar un rayo del centro de Loki que hizo caer a su portador.

Vi como el Capitán se acercaba a el poco a poco, Nat pico unos cuantos botones que hizo que el jet sacará su arma, apuntando hacia Loki, para ese momento nosotros ya estábamos en una altura más baja.

—Loki, suelta el arma y rindete—. Al parecer había encendido el megáfono.

Solo podía ver cómo su cabeza volteaba hacia nosotros desde el vidrio, y con rapidez alzaba el centro y nos disparará, el jet lo esquivo, pero por obvias razones me caí, estaba muy cerca de la compuerta del jet abierta, estaba cayendo, decidí aterrizar como superhéroe, pensé que a esa altura no dolería, pero estaba equivocada, dolió un poco.

—No creo que esto sea bueno para mí cadera—. Dije adolorida aún en el piso tocando mis caderas.

—¡Me vendría bien algo de ayuda!.

Volteo para ver cómo el Capitán peleaba contra Loki a puño, supe entrar justo cuando el lo lanzó con su centro.

—Hola cariño—. Dije después de dejarle un puñetazo en la cara.

Estuvimos peleando Loki y yo, hasta que logró tirarme al suelo ya que había descuidado mis piernas, cai para que luego el me pateara lejos del Capitán, se acerco a mi rápidamente y puso su centro en mi cabeza.

—Arrodillate—. Dijo amenazante.

—Hoy no—. Le dije mirándolo sonriendo, para luego ver cómo el Capitán le metía un puñetazo.

Estuvimos un rato así, sacaba de pelea a el Capitán y entraba yo, era fuerte, hubo un momento donde nos saco a ambos, estaba lista para pararme, hasta que escuche como una canción era transmitida desde el jet, volteo dudosa para ver qué era, vi como una estela de luz venía hacia nosotros, genial.

Stark llegó con su super traje y le lanzó unos rayos a Loki justo en el pecho, haciendo que saliera disparado y dejándolo fuera de batalla, se puso enfrente de el con un aterrizaje de superhéroe para luego ponerse firme y sacar de su traje varias armas, me pare del suelo caminado hacia el.

—Es tu turno cuernitos—. Dijo burlándose de Loki.

Loki sin escapatoria alzó las manos mientras su traje desaparecía poco a poco con una estela dorada, dejándolo en un traje elegante, Stark empezó a guardar sus armas con rapidez.

—Bien jugado.

—Señor Stark—. Dijo el Capitán con una respiración agitada.

—Capitan... y Miles.

—Stark.

Escuche a lo lejos como el jet bajaba para llevarnos.

Entre al jet y saque unas esposas para Loki.

La Chica De LaboratorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora