(Siempre con respeto y amor😁)
RUVIKOK1703
❤️ DescripciónCorta y concisa, me gusta, te hace querer leer la historia
❤️ Prólogo
Muy buen comienzo, no hay faltas de ortografía y se logra entender con facilidad.
❤️ Capítulo 1
Ojo con las tildes, hacen falta para cuando usas "él" para referirse a una persona, o cuando pones cosas en pasado.
Cuando haces un cambio de escena no es necesario poner algo en el medio, podrías usar un banner (nosotros hacemos) o simplemente dejar más espacio del normal entre párrafos.
No queda muy bien poner "Suele tomar el té o firmar pactos o alianzas comerciales con otros nobles o comerciantes"
Podrías expresarlo sin utilizar mucho la letra o 'Suele tomar el té, firmar pactos, ya sea alianzas comerciales con otros nobles o con los comerciantes'
Yo creo que deberías darle una revisada ya que aparte de las tildes también hay espacios donde no corresponde como por ejemplo 've s'
Pero en sí la trama desde el prólogo me atrapó, y me está gustando
❤️ Capítulo 2
Creo que hay algo que no cuadra, ya que al principio el abuelo parece ser por parte del padre y luego, dice "eres la hija de mi hija".
Hay que tener cuidado con el uso repetitivo del conector "y"
También hay que usar la raya de diálogo, no la cortita, y esta no se usa para terminar un comentario. Solo se pone cuando querés agregar algo sobre la forma que lo dijo o algún pensamiento del personaje.
Ej de lo que no se debe hacer
-Entré y los vi en mi habitación-
-¿Y qué estaban haciendo?-Pregunté expectante-
Ej de cómo sería
-Entré y los vi en mi habitación
-¿Y qué estaban haciendo? -Pregunté expectante
🦄 CONCLUSIÓN
Me gusta cómo se está desarrollando la historia, los capítulos van bien de largo, solo haría falta las pequeñas cosas que te fui nombrando, pero hasta ahora me gusta la trama y los personajes. Tené cuidado ya que estás creando nuevos mundos y demás, podrías dar más detalles, como por qué tienen los ojos de distinto color o por qué es una deshonra tenerlos así en algunas partes de ahí.
🦄 PUNTUACIÓN: No es muy largo lo que he leído por eso la puntuación no puede ser muy exacta, así que por ahora 3 de 5💎
Sin duda me has dejado deseando saber más, así que espero actualices pronto😁