(con amor y respeto 😁)
BabyMonster_RAWR❤️DESCRIPCIÓN
Me gusta el principio, pero hay cosas que no tienen tilde y hay otras en donde sobran. Fíjate de mirar bien eso y corregirlo.
❤️ Jimin
Bueno, de vuelta a lo de los acentos y tildes, casi no están presentes. También no creo que sea una expresión correcta el "lindo aegyo". Porque este es un adjetivo, básicamente, y adj + adj no va.
#"Por lo pegado que era A él"
#No todos los QUE llevan tilde. Cuando haces una pregunta "¿Cómo?" La O lleva tilde.
#El diálogo tiene que estar separado cuando hablando diferentes personas y no es necesario resaltarlas en negrita.
#No tiene sentido la frase final
❤️ Sentimientos
¿Me encanta, me encanta?
Mmm hay algo que no me estaría gustando ahí.
No sé si reírme o tener miedo de los celos posesivos del chico 😂
Lo mismo de los diálogos
-Entonces ¿Qué pasa, hermoso? -Se paró y fue a su lado
-Tengo hambre, vomité cuando ustedes se fueron
Así sería correcta la manera de expresar diálogos.
❤️ Escenario
Me gusta que es medio realista en el hecho de los sentimientos tan celosos, posesivos, psicópatas, y también en la preocupación y miedo de Yoongi.
❤️ Culpa
En la carta sé podrían ahorrar varios "perdóname" solo poniendo algunas comas.
Y yo que pensé que había cambiado, fue un giro bueno en la historia, no me lo esperaba 😂
❤️ Conclusión
Bueno no conozco nada de la banda, ni los integrantes, así que en eso no te puedo ayudar con los personajes, pero sí en cómo te expresas. Repito que a lo largo de la historia hacen falta varios tildes y mejorar la forma de los diálogos.
Me gusta la trama, es graciosa, aunque hay sobrenombres o algunas partes que no entiendo por lo que dije al principio.
Pero me parece interesante los sentimientos de Hoseok.
También podrías mejorar el largo de los capítulos o ser más descriptiva.
❤️ Puntuación: 2 de 5💎