"ah...ahh...h-harry, para nos van a oir la gente de...ah...de afuera...AH!- Harry lo acababa de enloquecer metiendo todo su miembro de un bocado, en su boca
-mmm...loulou sabes tan bien
-hazz.."
-hazz - Llamo Louis
-Dime? - contesto un harry distraido.
-hazz -Repitio Louis, pero Harry no perdia su vista del ordenador, estaba de nuevo leyendo novelas Larry que escribían las Larry shippers, las cuales amaba, pero aun no salía de su trance.
×LOUISPov×
Ya no mas, ya no mas, a estos no me los aguanto ni por la mejor mamada que me ofrezcan darme en la vida, este trio de idiotas que estaría seguro que serian cuatro si Harry estuviera aca, como si no me lo conociera.
Mi dios ayúdame a no ser tan fácil para el sexo, y hazme recordar que he tenido una Maldita almohada todo el bendito dia pegada al trasero por cual de ser tan débil, al monumental cuerpo de mi novio, también hazme recordar las malditas burlas que acababa de pasar por culpa de tener un trasero necesitado, y no un pene satisfaga.
Flash back
-Hay Harry si! mmm...si! Mas! Ahi!jajaja-una vez mas niall burlándose por lo ruidoso que era yo en la cama MIERDA! A la próxima acordarme de no serlo tanto, *toma nota de eso Louis*
-Si!Mmm. Si! Justo ahi! - Niall
-HARRY! ME CORRO! - Zayn
-YO TAMBIEN LOU! - Liam
-JAJAJA! -Liam otra vez
- hay por favor, Liam tu, zayn, niall, Harry, el del sonido y la estilista y TODOS sabemos que zayn te da te da y te da duro en los camerinos durante los descansos de los conciertos!
Liam ya se encontraba rojo pero claro, como ahí esta zayn para defenderlo justamente luego de cagarse de la risa.
-Jajaja. Pero Louis el no es el que ha tenido una almohada pegada al trasero durante todo el dia...
Fin de flash back
Y asi fue como Sali con mi orgullo herido y Niall no paraba de reírse de mi, bueno da igual no es que me duela tanto es tan solo que la tengo ahí para no lastimarme de lo que por milagro de dios aun sigue ahí, es decir mi culo, ya estaba cansado todo un maldito dia en el cual fue libre de trabajos para unos y para otros como yo los cuales les toco aguantarse la burla de otros y un novio que solo salio de la habitación para comer, y el cual por cierto no se que ha estado haciendo...ahi No No No! Que no sea lo que estoy pensando, rayos! Otra vez leyendo novelas hot de nosotros? porque ah? Dios me odias? Déjame descansar tan solo una noche sii? Mucho pedir? no verdad?
-Hazz -llame.
-Dime? - me contesto distraido.
-Hazz -Repeti...
....
....
Nada.
-HARRY POR UN DEMONIO PON ME CUIDADO!- Me altere, pero no tenia otra opcion, estaba cansado y quería recostarme.
Salto como si si hubiese sucedido una explocion, pero da igual ahora solo quiero descansar, solo eso.
-Dime amor- Contesto al fin poniendome atencion.
ESTÁS LEYENDO
HARRY NO! - Larry stylinson one shot |HUMOR|★
Storie d'amoreTan solo bastaron tres "HARRY NO!" para que Louis volviera a caer en sus redes Copyright ADVERTENCIA: Sexo Chico x Chico. PORTADA.