36 y Publicity

2.2K 129 102
                                    

Presumir de los dibujos de creepypastas que haces, ya que estos son faciles de dibujar de acuerdo a las habilidades de cada quien. Por ejemplo:

*¿Que te da paja dibujar una cara? Pues te tenemos la solucion. Te presentamos a fideoman, el hombre sin cara.

*¿Que no sabes dibujar expresiones faciales? Pues dibujas a Masky, Hoddie, E.Jack, Jane o cualquier maldito creepypasta que use algo que le cubra la cara :)

Bloody: NO USES MI CARITA >:c

Ahh y ese tambien XD

*¿Que tienes problemas a la hora de dibujar manos porque te queda el meñique mas largo que el del medio o te salen con ocho dedos? Pues siempre estaran B.O.B. y Lost Silver para consolarte.

*¿Que creaste un Oc y necesitas ponerle un nombre pero no tienes imaginacion? Pues solo ponle tu nombre + the killer o un simbolo proxy en alguna parte del cuerpo.

______________________________________

XD consejos para cada tipo de dibujante. Ahi les dejo para que pasen un buen rato. Esto me salio de lo mas profundo de mi kokoro UwU.

Dejenme en los comentarios algunas condiciones de no saber/querer dibujar algo, tal como las de arriba, que a ustedes se les ocurra y yo les dire a que creepy pueden dibujar segun esa condicion.


























































Por cierto les tengo una noticia. Mi amiga LorenaLlanes y yo creamos una cuenta conjunta, de la cual ambas somos dueñas. Ahi subiremos historias hechas por ambas y ya hay una en proceso de planificacion para despues hacerla en borrador.

La cuenta de llama ElPiojoYLaGarrapata . Vayan y sigannos y de paso sigan a mi amiga tambien que necesita amor y tiene una historia super buena de Ticci Toby.

Comentenme si quieren saber mas acerca de como surgio la idea de esta cuenta y que onda con el nombre de la misma XD

Les aseguro que hay una buena razon para que el nombre de la cuenta sea
"El piojo y la garrapata"

Bueno baiiii.

















































P.D: NUEVA PORTADA BITCHESSS!!!

Si Eres Creepypastero Te Ha Pasado... ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora