¿Recordarte o Recordarme?

17 1 0
                                    

Bueno sólo quiero escribir qué cuándo miré y escuché algo. Hace poco.

Me hizo tanto recordarte.

Oh recordarme tal y cómo yo fuí. Al parecer.

Pues fueron estas palabras.











Él sentía tanto en su interior qué escuchaba desde ésa vez escuchó una voz interna,tan intrínseco cómo lo qué sentía por ella,tan extraño y devastador a la vez, tan acogedor y apacible, algo peculiar pero no terminaba de saber por qué...
Pero sentia ansías de volver a verla para arreglar los malos entendidos Y así observar y comprender que existe cuan peculiar e inefable puede hacerte sentir una pequeña persona ,en cuanto la vió fue depronto a seguirla. Ella estaba confundida y tan reprimida. Le dijo que ya no quería verlo más porque simplemente ya no lo quería. Es que ella venía de otro modo de vivir diferente al de él.

El modo de vivir de él era alegré y a la vez triste, viajando por todos lados,sin dejar que lo pisotearan, sin autoridades que le llamarán la atención, tan libre de expresión. Etc.

El de ella era devastador, incorruptible pero a la vez muy bueno. No podías hacer nada que tu quisieras o te iba mal en todo aspecto de la vida. Sus padres eran los mejores del mundo porque aunque no tenían los lujos o la riqueza terrenal. Tenían un gran Amor por sus hijos que ellos hacian lo posible para educarlos correctamente, pero en ese correctamente había opresión.

Entonces...
Él. Cuándo la vió, saltó y quiso hablar con ella.
Y ella también lo vió, pero en vez de hacer lo mismo que él. Se alejó y le dijo que ya no la buscara porque ya no lo "quería"

Depronto se fue al elevador y él la siguió.

Se metió tras meterse ella primero.

Él cerró y pausó el elevador.
Ella se molestó y le decía que la dejara salir.

Él le dijo que no, qué hasta que hablaran.

Y después ella mejor se volteó para no verlo.

Y él le respondió.

¿Qué vas a hacer?¿Me vas a ignorar? ¿Vas a cerrar los ojos para que no me veas?

(Inocentemente ella ya lo había hecho antes,cerrar los ojos para no verlo y hacer que se sintiera tan.. así)

Entonces. Ella no lo miró. Pero sabía que lo iba a ver después de todo.

Se volteó al espejo y con la mirada hacia bajo medio sollozaba por todo lo que quería decirle pero no podía por tanto..y por poco (qué sensación)

Entonces estando 20 centímetros cerca de ella y viéndola fijamente por medio del espejo con ojos de un gran Amor..

El le dijo:

"Anda dime. Dime qué ya no me amas y habrá terminado"

Ella alzó la mirada y al verlo se contuvo el llanto que la mataba por dentro. Y lo miró fijamente con ojos llorosos y llenos de Amor.

(...)

No pudo resistirse a su mirada y sólo con la mirada ella habló.

(...)

Después él.. esperando y mirándola tan fijamente con una mirada de dulzura y comprensión a ella le dijo...

Él-

Mira, mándame tan lejos cómo quieras...

Ya no me interesa nada...

Y cuándo te veas en el espejo..
sólo me vas a ver de nuevo,

Porque siempre estoy contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En realidad llamabas mi atención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora