Tanner estaba acostado en su cama leyendo un libro en paz y sin ninguna interrupción alguna, se sentía la tranquilidad en la habitación y era tan agradable. Solo eran él y su vista a la lectura, desde que había recibido la carta ayer y leyendo la segunda en la biblioteca donde dictaba lo que debía hacer en diez minutos. Sinceramente le daba igual, al no cumplir con las amenazas daba señales que no tenía miedo y que no debía seguir chantajes tan absurdos.
Esos días de ser una persona débil se acabaron por completo, este sería un adulto por completo, tiene que defenderse por su cuenta en las peores situaciones ya que su novio no estaría a su lado todo el tiempo, ni siquiera un amigo cercano o un familiar.
Todavía recuerda la última vez que cedió ante esas peticiones anteriormente cuando estaba en su último año de secundaria, era algo que por lo menos agradecía no tener el rostro visible ante a gente ya que eso no se calmó hasta ya luego de un tiempo. El estar vestido de un bebé en pañales mientras era un sumiso obedeciendo al abusador de la secundaria todo por no revelar su orientación sexual. Se detenía y pensaba en como pudo caer tan bajo al estar acatando amenazas tan ridículas y tontas, ya no más y colocaría un alto comenzando desde ahora. Observó el reloj y pudo ver que ya solo faltaban cuatro minutos para hacer tal cosa. Estaba por salir del cuarto cuando su novio entró y lo saluda con un tierno beso en sus labios.
— Hola amor, traje helado ¿quieres? — preguntó sacando el empaque, era su sabor preferido.
— Joder Troy como es que lo conseguiste.
— Me extraña la pregunta, sabes que yo consigo cosas que hacen tener dudas — sonrío victoriosa.
— Adivinaré, fuiste afuera de la universidad para comprarlo en la tienda que está a diez calles — Troy dejó de sonreír y le dio la victoria al menor, lo tomó de su cintura teniéndole de esa manera mientras había el contenedor pequeño — Eres tan predecible.
— Sí cariño, en fin ¿a dónde ibas?
— Iba hacia la fuente en donde estaré esperando a que ese tal S me vea tan pacífico sin hacer lo que pidió en esa carta — dijo tomando una cucharada de helado.
— El valiente Tanner a hablado señores ¿te acompaño? — preguntó Troy colocando la tapa al contenedor del helado.
— No era necesario que preguntaras.
Ambos salieron y estaban caminando por los pasillos donde todo estaba tranquilo y relajado, los demás estaban haciendo su típicas cosas de gente adolescente como uno común y corriente.
Llegando a la fuente se sentaron en una de las bancas que estaba en ese lugar, llegaron justo a tiempo para seguir viendo como el agua corría y todos los universitarios estaban muy ocupados en sus propios asuntos personales.
— Me da tanta risa como ese bastardo pensó que iba a ser tal cosa — justo al terminar esa frase su celular sonó en preciso momento, un mensaje que captó su atención abrió sus ojos como dos platos sin despegar el celular de su teléfono.
Hola Universitarios
Les saluda una persona anónima quien de seguro se estarán preguntando quien podría ser o como conseguí sus números de teléfono. Eso no es lo importante por los momentos ya que traigo una noticia que puede dejar boca abierta a todos.
El famoso reciente conocido como Tanner McKnight quien le dio una paliza al jugador estrella Chad, tiene una relación en secreto con dicha persona cuya identidad no puede ser revelada.
Ustedes mismos pueden ver en la fotografía que solo se puede captar como este chico besa apasionadamente a su pareja
¿Quién podrá ser? Creo que todos estamos curiosos, vamos universitarios, ayúdenme a descubrirlo ya que ofrezco buena recompensa por obtener esta información.
ESTÁS LEYENDO
Romance [ Bromance 2 ]
Roman pour AdolescentsTanner toma una gran decisión de si irse o no a la universidad de sus sueños para no dejar a la persona que ama atrás. Un nuevo camino le espera en su elección cuando elije lo que decide hacer. Mucho le espera en el camino que toma en especial al to...