2 años despues
Narrador omnipresente
Dos años han pasado desde que la simple palabra "Si" cambió totalmente la vida de todos,La chica antes humana que habia pasado por tantas cosas Tanto buenas como malas,Estaba undida en el amor,Un Malvado amor con el ser que tanto ama y aprecia,El que logró hacerla suspirar por su simple presencia,Ella y él son la pareja perfecta de Villanos,El Gran Lord Black hat uno de los villanos considerado de los mejores,¿Enamorarse?,Eso no era normal,Almenos que los dos tubieran la misma locura y sentimiento oscuro,Ahora sus almas estaban entrelasadas,Eran el uno para el otro,Sin saber que eso ocasionaria varias miradas curiosas que deseaban conocer el "Punto debil" del Gran villano para asi exterminarlo finalmente,Aunque no todos los héroes querian corromper esa relación.
Durante los dos años que habian pasado,_______ ya era una Gran villana casi profesional y su amado esposo estaba orgulloso de ello,era algo que lo enloquecia y encantaba más de la chica,Los subordinados de la mansión del de sombrero le seguían teniendo el mismo afecto a la feliz pareja pues para ellos Nada habia cambiando,solo el hecho de que estaban mas ocupados-de vez en cuando-.
Las perdidás son algo terrible en algunos casos,Todas las parejas pasan por difícultades pero deben saber afrontarlas y seguir adelante. Es mejor no mirar al pasado para recordar cosas tristez y mortíficarnos,Mejor miremos al pasado para No arrepentirnos de nuestras buenas decisiones.Narra ________
Aun recuerdo mi boda,Solo han pasado dos años y suena íronico decir "Todavía lo recuerdo",pero me gusta mirar mis fotos y los cuadros,Mi lindo vestido con una pequeña pero notable calavera,Tener siempre puesto mi anillo y hacer rabiar a otras villanas que piensan poder quitarme a black hat con su putizorreria que No es algo nuevo Ni algo que les sirva de mucho.
Mi vida al lado de Black hat es perfecta y algo atareada,Contratos,los celos de Blacky a flor de piel,Negocios,Etc.,El día de hoy tengo que hacer un pequeño negoció con benedicto,Me estresa un poco pero me puedo desquitar con quien sea-menos 5.0.5 y flug claro-puedo hacer lo que sea, literalmente.
A lo largo de los años que han pasado Black hat me confesó que yo tenía poderes,Fue algo difícil de comprender,me explicó que la primera vez que me mordió Pudo transmitir una de sus celulas "Especiales" a mí Así dandome poderes,yo no supe como reacciónar en ese momento y me costó un poco entender y procesar todo,Pero al final pude aceptarlo. Ahora sé controlar perfectamente mis poderes,Black hat me ha enseñado a hacer negociós y cosas que hacen los villanos,Flug es uno de los que mas ejemplos me da para prácticar y aprender,Ahora,Estoy muy orgullosa de mí misma,Con esfuerzo lo hemos logrado,Demencia sigue portandose Asquerosamente de la fregada,5.0.5 tiene mas descansos pues mandé a los hat-bots a que hagan las labores domesticás,Claramente Black hat no le gusta en absoluto y lo ha puesto a que tire la basura y saque a pasear a demencia,Son cosas simples pero bueno.
Durante estos años,No me arrepiento de nada,Excepto de lebantarme temprano,Lo odio,Y que Black hat se vaya y me deje sola en la cama- a veces-,Ahora,ya es de dia,no quiero lebantarme,No quiero que Black hat se mueva pues estoy calientita y justo está intentando salir de la cama.-..-Solté un gruñido para que dejara de moverse-No te muevas
-Tengo que lebantarme _______ -Escuche a Black hat quien dejó de moverse
-Porfavor solo cinco minutos -Dije apretandolo más
-Agh,No -Me dijo B.H y gruñi de nuevo
-Porfavooor -Dije suplicante sin abrir los ojos
-No -Volvío a responder
ESTÁS LEYENDO
Eres mia<Malvado amor[Black hat X tu]
Random[Segunda temporada de "Eres mia" Black hat X tu] Villanía,Amor,lujuria,Nuevos retos que les traen a la pareja perdidamente enamorada. ESTA HISTORIA CONTIENE : ✔Lemon ✔Faltas de ortografía y asentos(enserio) ✔Groserías( :V) Si no han leido la primera...