🎩7🎩

1.6K 93 29
                                    

2 días después

Narra _______

Han pasado dos dias y demencia sigue enojada,La verdad no me importa pero me la pasó estresada por sus desastres al igual que Black hat,Ahora lo entiendo a la perfección. Me encuentro tocando el violín que me dio Black hat para olvidar todo por un momento con la melodía tan suave,dulce y envolvente que me hace cerrar los ojos mientras muevo la mano haciendo sonar cada nota tal cuál y en ordén. Flug está descansando en la sala con 5.0.5 y Black hat está en su oficina arreglando algunos asuntos,demencia pues encerrada en su habitación haciendo berrinché o abusando del Black hat bobo,Ignoren lo que dije,Se escucho Raro,y asqueroso..Eww. Ahora no podré quitar esa imagen de mi cabeza,pero cambiando de tema,Me encanta el violín que Black hat me dió pues es de color café oscuro y además puedo convertirlo en otro instrumento -Siempre y cuando tenga cuerdas- y la verdad es muy entretenido estár tocando con mucha variedad,Sólo que a veces mejor dejo de tocar para escuchar mis canciónes favoritas cómo "Mix de música electronica" o las canciónes de "Twenty one pilots" ó las de "Five night's at freddy's Rap's zarcot y cronno zomber" ,son muy buenas y además me encantan mis audifonos con forma de orejas que en otra ocasión usaré,Hoy aparte de hacer eso voy a comprar boletos para viajar a el parque de "Disney land" ya que 5.0.5 anciá ir a ese parque,Me lo ha pedido miles de veces y quiero cumplir sus sueños ya que yo siempre quise ir a ese parque pero...
Mi familia siempre fue humilde y además Nunca les alcanzaba para tanto,Siempre me quedé con las ganas de ir a lugares cómo ese. Solté un suspiro largo y con calma para abrir mis ojos y dejar de tocar el violín que tenía en mis manos,Miré hacía la gran ventana de la habitación y pude ver hacía afuera donde estaban niños jugando alegremente,miraba sus alegres caras mientras corrían para ayá y para acá alejados de la casa,Me recordarón algo que pasó hace un año aquí en esta misma mansión. Las palabras de Flug dieron una vuelta por mi cabeza,"L-lo lamento ______,Pero...No eres fértil,No hay probabilidad de que.....puedas....tener hijos" ,Solté un sollozo cuando menos lo pensé de mis temblorosos y nerviosos labios,de mis aguados ojos salió una gota salada sin permiso y con determinación ha su destino,Con una debíl sonrisa acaricie el vidrio pensando en cómo podría cuidar a mis niños,Talvez sería una pequeña mini yo,Con mis poderes debilmente cerre las cortinas para ya no atormentarme más,Aún recuerdo el dichó que dice "No hay que mirar al pasado para atormentarse,Si no para no arrepentirse de sus acciónes",Vaya que de muchas y la gran mayoría no me arrepiento,Pero..No me culpó a mí misma por no poder tener niños,Siempre quise darle la sorpresa a black hat de decirle "Vamos a ser padres,Black hat" ,Nunca podré darle tal noticia a mi amado,Regresé mis manos al violín pero para tocar algo más triste y reconfortante que me haga sentir mejor.
Aún cómo si mirará algo atraves de la ventana me quedé con la mirada perdidá en el color rojo vino de las cortinas,Sentí cómo un hueco en mi corazón se hacía presente con un dolor punsante que no significabá nada para mí y mi gran aguante,Unas manos rodean mis muñecas impidiendome seguir con mi melodía,Y regresando a la realidad Parpadee unas dos veces rápidamente,Las gruesas,grandes y tibias manos limpiaron cada rastro de lagrimas de mi rostro,Me quitarón lentamente mi violín para dejarlo en la mesa que estaba a un lado de la cama,Dejé que siguieran con lo que fueran a hacer pues sabía perfectamente quien era,Me tomarón de los hombros para voltearme y rápidamente darme un abrazo,Pegandome contra el pecho me perdí en el aroma del delicioso perfume que le había regalado. Relajando cada uno de mis muscúlos apoye mis manos a los costados de su espalda dandole un debíl abrazo. El silencio era tranquilizante y ningúno de los dos lo quería romper,La habitación se encontraba en casi total oscuridad,Mis labios dejaron de temblar,Mis ojos estaban secos,Y el dulce aroma me daba vueltas en la cabeza embriagandome una vez más. Con total tranquilidad respiraba lentamente

Eres mia<Malvado amor[Black hat X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora