🎩16🎩

1.2K 76 75
                                    

Narra _______

Salí corriendo del mágico lugar al que había hido a robar las gemas. Me destruiría yo sola si me quedaba un minuto más allí dentro. Con una sonrisa por mi triunfo, me dirijí al laboratorio para encargarle las gemas a Flug un rato, en lo que voy a persuadir a black hat, voy a tardar un poco pero es para hacerlo comprender lo importante del asunto. Caminé con toda la felicidad del mundo, necesitaba un baño y un descanzo, además de el mejor premio a ladrona profesional, especialisada con los lugares místicos más difíciles de cruzar. Tenía polvo de estrella en el cabello y uno que otro rasguño en los brazos, pero eso se arreglaría. Con este ligero calor tengo ganas de ir a la tina de una vez, estoy super agitada, el viaje fue largo en esa dimensión pero aquí parece ser que solo pasaron unos insignificantes minutos.

-Hey flug, necesito que combiertas estas gemas en dos -. Ordené, dejandole las gemas frente a el

-¡A la orden jefecita! -. Exclamó

Reí por la forma en que me llamó, provoqué que se sonrojara.

-Ay, perdón esque......-. Flug no encontraba las palabras para explicar lo que acababa de decir, pero solo me dedique a alzar su bolsa y darle un beso en la mejilla

-Solo hazlo ¿Quieres? -. Mencioné suavemente, acariciando parte de su mejilla con la yema de mi pulgar

Estaba más rojo que un tomate, pero él tiene algo parecido a demencia, lo hace todo por amor aunque no sea correspondido. Me da algo de pena, en cierto modo llegué a quererlo mas que un amigo pero Black hat le ganó por completo, es triste.

-A l-la o-orden -. Flug hiso un débil ademán de soldado, con esa linda sonrisa nerviosa y su mirada perdída en mí

Bajé de nuevo su bolsa con delicadeza, me despedí de él antes de poder ir con black hat, y con un chasquido me teletransporté hasta su oscura oficina, donde lo ví sentado, concentrado en los puños que mantenía recargados en su escritorio. Saqué una pequeña parte del collar que robé, tiene tres pero solo le mostraré una.

-Black hat -. Hablé, queriendo llamar su atención

Él nisiquiera movió un músculo, tan solo me miró, con esos hermosos ojos negros que tanto me gustan.

-Regresaste -. Susurró acomodando su saco y su sombrero, después recargó sus brazos a los lados de la silla, listo para charlar -¿te fue bien?, no tardaste mucho, supongo que no lo conseguiste. Deverías haberlo sabído, una persona con oscuridad en el corazón no puede.......

Detube lo que sería un infinito discurso sobre que no podría hacerlo mostrandole una parte del collar, se quedó mudo. No parecía impresionado, tenía esa seriedad de siempre, más el silencio que dejó al parar en seco su hablar. El collar es dorado, se llama "Corazón de fuego", tiene una forma cuadrada y es muy grande. Tiene una perla en el centro que hace que las demás piezas se unan, volviéndolo uno.

-¿Impresionado? -. Solté burlona

Me acerqué más y me senté ensima de su escritorio, le dejé el collar a un lado de mí para que pudiera sostenerlo con esas garras afiladas.

No dejó de mirarme, pero no habló, eso significa que quiere una explicacion.

-Entré sin problemas, ¿Recuerdas cuando era humana? Pues todo lo que sufrí y además de no cometer cosas malas durante ese tiempo sirvieron para conseguir esto, también robé unas poderosas gemas que nos van a servir a tí y a mí -. Seguí relatando todo lo que hice mientras que la piel que tenía un poco abierta se cerraba y restauraba sola, dejandome como si nada hubiera pasado

Eres mia<Malvado amor[Black hat X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora