Capitulo 8: Audicion

325 11 6
                                    

Pov t/n

Me encerre en el cuarto y me puse mis auriculares para luego cerrar mis ojos. Me levanté unas cuantas horas después eran las 1 a.m . Me dirigí a la cocina para buscar un vaso de agua y vi Taehyun acostado en el sofá hecho una bola. Fui a su cuarto y busque una sábana,se la puse y busque mi vaso de agua. Me encerre en el cuarto nuevamente y me puse a usar mi computadora. Cinco minutos después ya me había dormido en mi cama.

+En la mañana+

Me levanté para darme cuenta que si no me meto a bañar u me visto ahora voy a llegar tarde a clases, coji mi toalla y la ropa que iba a poner y me dirigí al baño. Me bañe lo más rápido que pude y desayune,ni siquiera me dio tiempo para peinarme aun tenía mi cabello mojado,pero no me importó. Me dirigí a la habitación de Huening y toque la puerta,pero nadie abrió y supuse que ya se había ido así que me fui. De camino al salón vi a una mortitud de estudiantes asomados por la ventana,no le Di importancia y entre al salón. Mire por todo el salón y sólo había unos 4 estudiantes y entre esos estaba Huening.

T/n: Hola!

Huening: T/n! Hola,pensé que estabas afuera con las demás personas.

T/n: Por que? Que hay?

Huening: Hay un par de personitas

T/n: No me ayudas con eso;-;

Huening: Son 7 personas son talentosos,saben bailar, son unos dioses cantando y hay 3 raperos los demás son vocalistas

T/n: ......no me jodas,no estas jugando verdad?!

Huening:Nop mira lo que puso big hit

(Pretendan que es un tweet)

Big Hit Entertainment


Estamos en busca de chicas ya que queremos formar un nuevo grupo.
Las cosas que debes de tener para ser aceptada es tener buena voz y bailar.
El primer lugar en el que buscaremos es "Sky Academy"
<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

T/n: Oh shitttttt!!!!

Huening: Tienes una oportunidad!

T/n:Tu crees?

Huening: Sip, sabes cantar, bailar y también eres super bonita

T/n: */////* g-gracias

Profesor: Chicas y chicos atención, como ya algunos sabran big hit estara visitando la escuela,hoy faltaran a todas su clases y las chicas van a practicar sus coreografías hechas en clase de baile

Todos los alumnos: Si!!!!!

Profesor: Y que esperan? Salgan a practicar!

T/n: Adios Huening nos vemos despues!

Huening: Adios!

Salí del salón y me dirigí a mi cuarto para cambiar mi ropa a algo más comoda. Me decidí por este conjunto....

 Me decidí por este conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Compañeros De Cuarto(Hueningkai y tu){Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora