Fuimos a McDonald's y comimos, al salir nos montamos en un taxi y nos dirigimos al festival. Cuando llegamos mis ojos no podían creerlo, era hermoso!
T/n: Wow Huening... es HERMOSO!
Huening:Jaja no sabía que te gustaría tanto
T/n: Me gustan mucho los festivales, no sabía que había una hoy hasta que me lo dijiste -le sonreí
Huening: Que bien! Te llevaré al proximo festival tambien!-dijo de volviendome la sonrisa- Que te parece si vemos que hay?
T/n: Vamos!
Mientras caminábamos y vimos unas atracciones.
T/n: Huening vamos a montarnos!
Huening: No creo que sea lo mejor..
T/n: Vamos será divertido!
Huening: Ok
Compramos 2 taquillas y nos montamos, Huening estaba temblando del miedo y ni siquiera había empezado.
T/n: Huening...si quieres puedes aguantar mi mano, prometo que será divertido. Cuando salgamos de esta atraccion te invito a comer fish cake
Huening: Vale!
La atracción empezó a moverse y Huening apretó mi mano con fuerza, no aguante a reír un poco. La atracción cada vez iba más rápido.
Huening: T/n!!!!! Aaaaaa!
T/n: Woooo!!!!! JAJAJAJA!!!
Huening: Esto no es divertido! Aaaaaaa!
T/n: Jajaja
Cuando la atracción termina abrazo a Huening.
T/n: Vez? Fue divertido!
Huening: Supongo que no fue tan mala, estoy mareado
T/n: Jaja, vamos a comer fish cake
Huening: Ok!
Estuvimos en busca de algún lugar en el que vendieran fish cake, hasta que encontramos uno.
Huening: Mira ahí, un lugar donde venden!
T/n: Vamos!
Entramos y pedimos fish cake, cuando nuestra order llego mire a Huening y la pregunte.
T/n: Huening alguna vez haz comido esto?
Huening: Obvio, por queT/n: Por que yo nunca los he comido, pero siempre lo veo en las series coreanas (doramas)
Huening: Aquí es muy común comer esto, ven pruébalo
Huening cogió uno y lo me hizo una seña para que abriera mi boca la cual respondí abriendola, Huening metió la comida en mi boca y yo sólo mordi y tragué.