Capitulo 1

334 15 0
                                    

Por Kally.

Hoy tengo otra estancia para el premio revelación y tengo muchos nervios, es muy difícil para mi ver a Lisa (cara de limón) junto Dante no sé cuánto resistiré lo bueno es que mi amiga amiguísima no me va a dejar sola. Tengo puesto un vestido negro con pliegues en la parte de la falda casi llegando a las rodillas con una trenza en la cabeza tipo diadema. Mi padre me está apurando a desayunar porque se me está haciendo tarde, cuando voy saliendo veo a Dante y Lisa besándose, me da mucha rabia pero hoy es un día muy importante no debería dejar que mis sentimientos me afectan pero no es muy fácil y es difícil verlos juntos, así que solo paso y saludo a mi amiga amiguísima en su casa y ella me desea suerte igual que Dante y se ve que Lisa no se ve muy feliz porque me abraza Dante me despido y voy hacia el elevador.

Por Tina

Hoy tiene que ir a tocar mi amiga amiguísima a otro conservatorio que no es Allegro así que le deseo suerte pero como siempre Dante pedante y cara de limón lo arruinan todo con solo su presencia espero que le vaya bien aunque es la mejor pianista de toda la ciudad así que no dudo que gane.

Por Kally

Cuando llego al conservatorio lo primero que quiero hacer es conocer el piano en el cual voy a tocar y encuentro a un chico en el piano rubio muy lindo por cierto le pido permiso (un poco descortés) y me deja practicar. Después descubrí que era Pablo Van Brickhen el hijo de Ricardo Van Brickhen uno de los mejores pianistas del mundo lamento haberlo tratado un poco mal en la mañana.

Por Pablo

Apenas vi a Kally me enamore aunque no sabía su nombre tenía algo especial que me atraía cuando termino la prueba le pedí que me acompañara a tomar algo pero me dijo que no podía en ese momento pero que después podíamos salir y me dio algo que me emociono muchísimo.

Por Kally

Tuve los 100 puntos de la prueba y obviamente tenía que ir a festejar con mis amigos pero en eso llego Pablo y me pidió que lo acompañara a tomar algo pero le dije que no podía en ese momento. Yo quería segur en contacto con el así que le di mi numero

Continuara...

PallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora