Capitulo 2

264 15 1
                                    

Por Kally

Cuando salgo del conservatorio en el que fue la prueba del Premio Revelación, voy al Music Shake y....

Todos: Sorpresaaaa

Kally: Ay, gracias, los amo chicos- y los abrazo a todos-.

Tina: Kally cual fue tu puntuación en el Premio Revelación???

Kally: Pues...-los dejo en suspenso- Fue 100 de 100- les digo y todos comienzan a gritar de felicidad

Tommy: Genial, sabía que lo lograrías, no hay nadie mejor que tu-me abraza y me gira, mientras rio

Dante: Muy bien Kally, sin duda eres la mejor- la abraza y aparta a Tommy un poco celoso, cosa que Lisa se da cuenta-.

Kally dentro de ella: Soy yo o Dante se puso celoso??

Lucy: Chicos pues a lo que venimos, A BAILAAAAR!!!!!

Andy: Si, yo apoyo a Lucy

Tina: Bueno, Kevin bailas conmigo?

Kevin: Claro- con una gran sonrisa-.

Narradora

Mientras todos bailan con sus respectivas parejas Andy y Lucy, Tommy y Olivia, Dante y Cara de Limón y Kevin y Tina Kally ve a alguien conocido y se acerca.

Kally: Hey, Pablo -dice alzando la mano y moviéndola en señal de saludo-.

Pablo: Hola Kally –se acerca y la abraza-.

Kally: Oye, que haces por aquí? No es que me moleste pero me da curiosidad

Pablo: No sabía que estabas aquí pero es bueno encontrarte, bueno te explicare como llegue aquí-dice mientras van a las mesas- le pregunte a alguien un lugar con música y comida y me dijo Music Shake, lo busque en mi celular y pues, aquí estoy.

Kally: Que bueno que estés aquí me estaba aburriendo- y llama a un mesero- Pablo quieres algo?

Pablo: Yo quiero una malteada

Kally: Que sean 2 por favor

Mesero: Okey, serán 2 malteadas, ahorita vuelvo-se va-.

Pablo y Kally charlan durante horas y Dante se comporta raro, os iba ainterrumpir cuando...

Olivia: A donde crees que vas?- dice mientras para a Dante-.

Dante: A hablar con Kally

Olivia: Deja que hable con su amigo Pablo

Dante: Ya hablaron mucho

Olivia: Si, y?

Dante: Okey, ya entendí haga lo que haga no podré hablar con Kally

Olivia: Que bueno que entendiste-dice con una sonrisa de satisfacción-.

Continuara...

PallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora