-¿Ves? ¿¡porqué tenías que hablar, Lou!?
-Uy, perdón, pero siquiera debe estar buena, les haré un favor, chicos.
Narra Ariana.
Después de ponerme mi maquillaje y peinarme bien, me coloqué perfume en las muñecas y en el cuello.
-Así estás mejor.-Dijo Scott cuando salí de ahí. -Prométeme que no me golpearás después de lo que te dirá Paul, ¿está bien?-Dijo y lo miré confundida.
-¿Porqué deber...?-Fui interrumpida al ser lanzada por el al interior de un cuarto donde estaba Paul y... Muchos chicos guapos.
Y yo aquí hecha una india.
Mi cara debe ser épica, mi ceño fruncido, mi boca semi-abierta y mis ojos como platos.
-¡Scotter!-Grité pero pareció que gruñera, pero no me importaba en ese momento, traté de abrir la puerta, estaba cerrada por fuera, maldito Scott. Y yo seguía dando inútiles golpes a la puerta.
Los chicos soltaban pequeñas risas, idiotas.
-¡Te quiero, y lo sabes!-Exclamó al otro lado, voltee al escritorio y me quité el gorro, los chicos me miraron sorprendidos.
-¿Nunca habían visto a una chica?-Pregunté de mal humor, odio a Scotter.
-Se que te preguntas que hago aquí y bla bla bla.-Dijo y asentí, ni siquiera presté la atención a los chicos detrás de mi. -Tenemos un método para... Ya sabes. Hacer despegar tu carrera.
-¿A qué te refieres?
-Me refiero a que... Los chicos necesitan algo de aceptación, necesitamos emparejarte con uno de ellos, como ya sabes, Niall tiene novia, Liam tiene a Sophia, Louis a Eleanor y Zayn a Perrie. Y por último, falta Harry.-
¿Acaso dijo... Harry?
Voltee a ver atrás encontrándome con un oji-verde del cual una vez estuve enamorada.
Pero ahora lo odiaba. ¡Me dejo sin decirme NADA!
-¿Harry?
-¿Ariana?
-¡Ni loca salgo con el! Si quieres hago un video tipo Miley Cyrus, me desnudo, salgo sin brasier, me opero o hago playback, no voy a salir con este mentiroso.-Dije, ¿acaso dije que me desnudaría, haría playback, me operaría o saldría sin brasier? -¿Y porque diablos no se abre la puerta?-Seguí golpeándola.
-¡Muestra profesionalidad!-Exclamó Scott del otro lado.
-Profesionalidad te voy a dar si no me abres la maldita puerta.-
Insisto, ¿porque digo incoherencias?
-Esto está deci...
-¿Acaso me dijiste mentiroso? ¿Que mierda te sucede a tu vida?-Dijo Styles, por los cual otros chicos fruncieron el ceño.
-Creo que será mejor dejarlos solos si queremos salir con vida de aquí...-Paul y los chicos se fueron.
-¡Oh, perdóname, simplemente recordé el hecho de que mi mejor amigo me abandonó sin importarle lo que yo sentía por el!-Grité, me quité un peso de encima.
-¿Sentías... Sentías algo por mi?
-Eso no importa, Harry, créeme que no saldré cont...-El presionó sus labios con los míos. -¿Que haces? Ya no somos amigos.
-Tienes razón.-Hizo una pausa. -Ahora somos novios.-Soltó una carcajada sonora.
ESTÁS LEYENDO
Our Contract. {Hariana.}
JugendliteraturAriana Grande y Harry Styles siempre fueron los mejores amigos, desde que nacieron, prácticamente, pero... El presente decide separarlos, para prepararles un futuro juntos. Pero...¿como? Fácil, con 'nuestro contrato.'