"con mi novia no se mete."

487 38 2
                                    

-¿Qué fue eso?-pregunto riendo.

-No te emociones.-Miré mi celular. -Solo te diré que Scoot y Paul me lo pidieron.

-Aw.-Fingió estar triste y lo miré "seria".

-Como sea, tonto.-Reí.

-Oh, así que soy tonto.

-Si. Oh, y no creas que no me di cuenta de lo de en la mañana.

-¿Qu...Qué?

-Si, me veías.

-Está bien, pero...-Lo miré sorprendida.

-¡Lo decía de broma, maldito pervertido!

-Pues... Yo igual.

-¿Me viste desnuda?

-He visto mejores.-Alcé una ceja.

-¿Seguro?

-Apuesto a que tu igual, así que no te quejes.

-Que asco, yo no miro mujeres.. Olvídalo.-Dije y el alzó los hombros con indiferencia.

-Te lo pierdes.

Mi celular sonó. Jordan Viscomi.

Llevaba tiempo molestándome. Habíamos sido novios hace aproximadamente unos... 2 años, después de haberme dicho que había sido mi novio solo para obtener fama. ¡Y sigue sin superarlo!

-Jordan, porfavor...-Dije.

-Maldita bastarda, se que me engañabas con el de la boyband esa asquerosa.

-En primer lugar, esos "asquerosos" valen más que tu vida, en segundo lugar, terminamos hace 2 malditos años, Jordan, deja de molestarme, me tienes hasta los...-Harry me arrebató el celular.

-Así que... ¿Molestando a mi novia?

-Enfréntate a mi, riquillo, a ver si eres tan fuerte, marica.-Sus gritos se oían.

-¿Donde?-Dijo Harry, se notaba enfadado.

-¿Qué? Harry, no, cuelga.-Intenté tocarlo, pero me miró.

-¿Qué?

-No, el te golpeará, Harry, n...

-Ariana, no te metas. Le dejaré claro a este bastardo, que con mi novia no se mete.

Lo miré sorprendida y el solo se sorprendió de lo que el mismo había dicho.

---

Hi, no les había podido subir, pero aquí está un capítulo, corto, pero kúl, ah.

Multimedia: Ari y Jordan Viscomi.

-Kxthix.

💗

Our Contract. {Hariana.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora