Me fui a la cama y me quedé pensando en todo lo que hiba a cambiar. Escuchaba los pasos de las personas que vivian arriba en el apartamento, las luces de la ciudad alumbrando mi cuarto, las personas riéndose y compartiendo. Todo eso va a cambiar cuando me valla a las casa, solo habrá oscuridad y silencio.
Traté de llamar a Melany pero no me contestó, ella no sabe que me voy y no vamos a poder hacer nada de lo que planeamos.
Me acosté en la cama y tratando de dormir senti que alguien me estaba observando, cuando miro a una esquina de mi cuarto observo una sombra, quedé petrificada, la sombra me estaba mirando de una manera muy extraña.
Te tenemos en la mira-susurra
Estaba super asustada pero el sueño me estaba venciendo, traté de cerrar los ojos y cuando los abrí la sombra ya no estaba. Pensaba que solo era mi imaginación ya que no puedo dormir bien, pero no le di importancia y me dormí.
A la mañana siguiente me desperté con un sonido extraño que se escuchaba en el baño, pensaba que era mi madre así que no le di mucha importancia. me bañé, me limpié los dientes y me vestí. Unos jeans ajustados, una blusa escotada y unos zapatos negros.
Mientras bajaba a la cocina mi madre estaba recojiendo las maletas y poniendolas en el carro mientras mi padre estaba hablando con la persona encargada en la mudanza.
-Hola mamá, aquí están mis maletas-
-Buenos Dias cariño, pon las maletas en el auto y quédate en el auto que ya pronto nos vamos- *habla mientras recoje el equipaje*
Está bien Mamá, recoji las maletas y me quedé en el auto esperando a mi madre, le envié un mensaje a Melany
Auxilio,
Raptada por padres que me quieren llevar lejos de ti.
No pasaron 10 minutos y ella contestó:
Tirada en el piso con un ataque de pánico, porqué te fuiste???
Miro con una sonrisa el mensaje y trato de contestarle. Mi madre ya estaba en el carro y ya estabanos esperando a la persona de la mudansa, mi padre estaba con el.
Cuando le envié el mensaje no pude, el telefono no tenia señal.
Mientras mas nos alejábamos de la ciudad más árboles y soledad llegaban. Coji el telefono y mis audifonos y me puse a escuchar mi banda favorita "nightcore"
Mientras buscabanos el lugar donde era.
-Mamá, estás segura que es por aquí?
-claro cariño, el mapa dice que es por aquo- *hablaba mientras miraba el mapa a reojo*
Mientras llegabanos, encontramos un letrero llamado "Bienvenidos eil pueblo perdido" eso ocasionó que tubiera un escalofrío y mal estar a la misma vés.
-Aquí es! Nuestra nueva casa!!* Habla super Feliz Nancy*
Se me paralizó el corazón, en mi imaginación yo veía la casa blanca, con muchas flores y Pajaritos cantando, era lo contrario a eso. La casa estaba casi en ruinas, la madera rota, detrás solo habia un bosque, la casa estaba completamente despintada y vieja.
-Yeih!! Nueva casa!! *sale de el carro mientras recoje las maletas*
-Wuju sii*sonrio y la miro un poco sarcástica *
Gracias por leer la novela, se le quiere :33 besos y abrazos!!
ESTÁS LEYENDO
Quien me persigue?
Mystery / ThrillerHola, soy una chica normal q vive en la ciudad de Ficherprice. Pero mis padres quisieron mudarse a un lugar llamado Sileria, el pueblo perdido, donde comentan que es un lugar peligroso... Han pasado muchos asesinatos y muchos desaparecidos. Mis padr...