Éste escrito quiero dedicarlo a ItsNatalieRogersR
¡Feliz cumpleaños! 🎉
Primero que nada te deseo lo mejor, que la pases super bien y te diviertas. Eres una persona muy especial para mi y te ganaste mi cariñoo, te quiero mucho, infinito sobre infinito. No pierdas tu esencia que eso es lo que te hace ser maravillosa. No te entretengo más para que leas.
Espero que te guste UnU
Si no, eres libre de tirarme tomatazos y lo que sea.◇°◇•◇°◇•◇
Después de la batalla contra Thanos y su ejercito de monstruos, la cual por cierto los vengadores habían ganado. Clint no quiso hablar por nada del mundo de lo ocurrido en Vormir entre él y Natasha; pues aún le dolía, tanto que creía que jamás podría olvidarlo ni dejar de sentirse culpable por aquello, quien debió haber muerto aquella vez tenia que haber sido él, por haberse dedicado los últimos cinco años a asesinar personas para liberar un poco de su furia hacia la vida y todo por haberle quitado lo que más amaba en el mundo. Su familia.
Pero ahora parecía que la vida seguía odiándolo, Natasha se había ido, y nada la traería de vuelta según lo previsto al idear su plan para recuperar las gemas del infinito. También por lo dicho por el doctor Banner. No había nada que hacer.
En cuanto a Steve, comenzó a ser más distante con todos; incluso con Bucky y Sam que habían vuelto nuevamente apenas un par de semanas atrás. Bruce les había dicho sobre la devolución de las gemas a su respectivo lugar para que ya no fueran una preocupación para todo el equipo restante. Quien se ofreció en un principio para la devolución de éstas fue Clint, pues quería saldar su deuda con Natasha de alguna manera, solo que Steve no se lo permitió ya que su obligación ahora era estar con su familia; y por tanto Steve fue el voluntario, Bruce se encargo de preparar todo junto con Scott y Hope, le hicieron incuso unos ajustes al traje de Steve para que asi pudiera resistir a lo que sea que fuera a enfrentarse, los guantes fueron modificados de igual manera para tomar las gemas de forma que no fuera a perjudicar al Capitán.
Todos en la base fueron notificados de lo que haría Steve, Morgan incluso le hizo un dibujo para que se sintiera mejor para cuando fuera a iniciar su viaje el dibujo estaba lleno de colores, la pequeña incluso le susurro al oído que si veía a su padre le dijera que lo amaba tres millones, Bucky por su parte estaba preocupado de que algo saliera mal y no volviera a ver a su mejor amigo, Wanda estuvo siempre con él para tratar de disminuir su paranoia; incluso le preparo chocolate caliente con malvaviscos, Bucky era el más preocupado, hasta insomnio había tenido en los últimos días, de igual manera, Wanda le ayudaba con aquello. Todos de alguna manera estaban preocupados, tanto por Steve como por las gemas.
La incertidumbre apoderándose de la mente de cada uno de ellos era un mar de agonia que les llenaba de dudas, pues ahora ni Bruce siendo el mas capacitado estaba seguro de que era buena idea. Desconocía si aquella acción pudiese traer consecuencias graves, o todo lo contrario tal vez, mejorar algo si existía la posibilidad.
//////////
Un día antes de hacer la misión correspondiente de Steve, Clint se acercó con él para hablarle sobre lo ocurrido en Vormir con él y Natasha, tenia que hablarlo con alguien y quien mejor que Steve que estaba próximo a visitar el lugar en donde había perdido a Natasha. Ambos en una de las terrazas de la base observando el nuevo amanecer, con las personas integrándose nuevamente e incluso podrían jurar que el sol era más brillante y el canto de las aves era más entusiasta y positivo que transmitía paz, pero una paz que tanto Steve como Clint no podían sentir.
ESTÁS LEYENDO
Soul Love Stone [Romanogers]
أدب الهواةSteve no había decidido volver al pasado solo para devolver las gemas, su misión y prioridad era otra muy distinta que probablemente le costaría la vida pero definitivamente valía la pena arriesgarse, de cualquier forma ¿ya que podría perder? {Mayo...