❄️Primera Fase: Poesía❄️

153 28 11
                                    


¡Hola a todos! Hoy les traemos las evaluaciones de la categoría de Poesía. 

En esta fase se eliminarán dos poemarios, más abajo encontraréis los poemarios descalificados.

Poemarios evaluados por Videosfera3753 

★ 1. Días de lluvia. Por JosephineWaters

Portada: 5/10

El puntuaje de la portada es 5 porque me gustó la portada, aunque es algo simple ya que no tiene nada trabajado.

Sinopsis: 9/10

La sinopsis está bien para lo que era el poemario, aunque a mí parecer, se podía hacer una mejor sinopsis.

Primer poema: 5/5

El primer poema estuvo sorprendente, lo leí y me pareció verdaderamente bueno y fantástico. Fue como volar por un espacio celestial del más puro estilo lácteo que pudiera haber o habido existido.

Total: 19

★ 2. El Sentir Perdido en el Mar. Por tdcg04

Portada: 10/10

La portada es buena y está muy bien trabajada desde mi opinión.

Sinopsis: 6/10

La sinopsis está bien, aunque algo larga, en mi opinión la sinopsis no tendría que aburrir al lector, debería ser corta, precisa y directa.

Primer poema: 5/5

El primer poema estuvo bien, fue algo muy bueno, me recordó a cuando yo aún no conocía verdaderamente a la gente, y escribía poemas de amor a personas que no tenían amor.

Total: 21

★ 3. Records De Joventut. Por Aaron-De-Balaguer

Portada: 4/10

Cuando vi la portada me pareció muy poco llamativa, debería de haber una imagen un poco más llamativa para los lectores.

Sinopsis: 10/10

La sinopsis está bien, es corta, precisa y concisa en lo que va a mostrar el poemario.

Primer poema: 4/5

La verdad es que el primer poema que me pareció muy interesante, la verdad es que nunca había leído algo en Catalán, y solo diré, que me pareció estupendo.

Total: 18

★ 4. Mi poemario. Por brendavilor

Portada: 4/10

La portada esta buena, aunque yo diría que las letras del nombre de quién hizo los poemas debería estar en grande.

Sinopsis: 7/10

La sinopsis está bien, es corta y es buena para lo que quiere transmitir.

Primer poema: 3/5

El primer poema estuvo bueno, aunque no me gustó mucho ya que no me pareció que tuviera alguna características que tuviera para que me gustara, no llamó la atención prestada cordialmente que debería de haber recibido.

Total: 13

★ 5.Prohibido olvidarte. Por GiuseppeBadaracco

Portada: 9/10

La portada esta bien, aunque a mí parecer hubiera podido estar aún más buena.

Sinopsis: 7/10

La sinopsis está excelente, aunque, no me gustó mucho las vueltas que da con esas preguntas, en mi opinión la sinopsis debería de ser así sin embrollos ni vueltas.

Primer poema: 5/5

El primer poema me gustó, todo lo que leí me pareció muy bueno y de admirarse.

Total: 21


★ 6. Más que rimas. Por Lubby-M

Portada: 8/10

La portada es buena, aunque hubiera sido mucho mejor si, el nombre del escritor se viera completamente.

Sinopsis: 10/10

Muy buena poesía, la verdad es que me encantó la utilización de un poema para hacer una sinopsis de toda la obra.

Primer poema: 4/5

Razonablemente me gustó muchísimo el primer poema, me pareció como un muy buen llamado de atención hacia todo.

Total: 22

 7. Para un alma rota. Por dysdei

Portada: 10/10

La portada es muy interesante en mi más sincero opinión, la portada de este individuo negra con un fondo rojo, es muy bueno. 

Sinopsis: 5/10 

La verdad es que la sinopsis no me gustó mucho, para mí pensar, toda buena sinopsis debería de ser sencilla, corta y directa.

Primer Poema: 4/5

La verdad es que el primer poema está bien, aunque el poema a mi parecer es algo repetitivo.

Total: 19

 8. Arte en letras. Por LocaEscritora7

Portada: 4/10

La portada la verdad es que no me gustó, no está trabajada y ni siquiera, tiene el nombre del escritor en grande.

Sinopsis: 8/10

La sinopsis la verdad es que me gusta, aunque no explica muy bien lo que se va a observar en la obra.

Primer poema: 2/5

La verdad es que el primer poema me ha parecido un micro-poema muy bueno, aunque no me pareció muy bueno por ser tan corto.

Total: 14

 9. Retazos del pensamiento. Por OcasoFinal

Portada: 10/10

La portada me ha llegado al corazón, es muy serena y tranquila, esta genial.

Sinopsis: 10/10

La sinopsis me ha parecido muy buena, es perfecto ya que es corta, sencilla y directa.

Primer Poema: 3/5

El primer poema me gusta mucho, aunque me descontentó mucho que fuera tan corto.

Total: 23

 10. Bienaventuranzas y Otros Poemas. Por Aiola09

Portada: 10/10

La verdad es que la portada me parece muy buena, no tiene nada malo.

Sinopsis: 7/10

La sinopsis es buena, aunque no me gusta que la sinopsis que es algo corta, me gusta que sea corta, pero tampoco tanto.

Primer Poema: 5/5

El primer poema está excelente, tiene palabras y frases muy bien puestas, la verdad es me pareció de muy buena calidad ortográfica.

Total: 22

Poemarios descalificados:

1. Mi poemario

2. Arte en Letras


A los que habéis sido descalificados, sólo puedo deciros una cosa: ¡No os desaniméis!

Suerte a todos ☘


Penguin Awards 2019 || CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora