¡Hola pingüino! Quedate en el apartado para informarte de un aviso importante.Aqui podremos el maximo de historias para cada categoría, y cuales no estarán disponibles.
•CATEGORÍAS CONCURSANTES•
♡Novela Juvenil [30/30]
♡Fanfic [30/30]
♡Historia Corta [23/30]
♡Misterio/Suspenso [29/30]
♡Fantasía [25/30]
♡Romance [30/30]
♡Poesía [10/10]
♡Humor - Chick Lit [5/10]Estas son las categorías que seguiran definitivamente en el concurso, porque es donde más inscripciones de historias tuvimos.
Para los que no entendéis esto: [] es la cantidad de historias inscritas en su total. En esas categorías habrán treinta libros (y en poesía y humor habrán 10 historias como maximo por tan lentas inscripciones en esas categorías) concursantes.
•CATEGORÍAS CERRADAS•
◇Ciencia Ficción [0/15]
◇De todo [0/15]
◇Acción/Aventura [1/15]
◇Vampiro/Hombre lobo [1/15]
◇Ficción [0/15]
◇Novela Histórica. [0/15]
◇Terror [1/15] (concursante hizo cambio de categoría a misterio)Lamentamos informar eso, para las dos (creo) personas que participaban en vampiros y acción aventura no tuvimos otra alternativa que cerrar esas categorías, hemos esperado mucho tiempo y pasaban las semana y nadie se inscribio en esas categorías. Es una pena, pero ya no hay remedio. Lo sentimos.
Y para las categoría disponible ¡A participar! A las categorias llenas lamentablemente no ...
Atte: comunidad pinguino