❄Primera fase: Fantasía❄

150 26 14
                                    


Ahora evaluaremos la primera fase de fantasía. Si tu libro que inscribiste está en esta categoría, quédate para ver si pasaste a la siguiente fase!!

Si tu historia tiene menos de 15 puntos estará descalificada

____________________________________

1= Damnare Vultus por Espacioenblanco1432

Portada: 7/10 Interesante pero podría mejorar.

Descripción de la historia: 5/10 No estoy diciendo que escribir en mayúsculas este mal solo que deberías buscarle una mejor descripción para llamar la atención ya que no me da a entender muy bien de que va a tratar la historia.

Primer capítulo: 2/5 Muchas fallas ortográficas además de que no se entiende muy bien por errores gramaticales. Deberías darle una leida y mejorar esos puntos.

TOTAL: 14 PUNTOS (historia descalificada)

______________________________________

2= El mundo de Liam André por JuanZc20

Portada: 4/10

Descripción de la historia: 8/10 Interesante.

Primer capítulo: 3/5 Buena narración, pero un punto en recalcar es la coma. No tienes que separarla de ambas palabras debes dejarla así: (Hola, ¿como estas?) La coma solo se separa de su palabra posterior.

TOTAL: 15 PUNTOS

______________________________________

3= La Dama de fuego por _chasing_the_sun_

Portada: 7/10 Me gusta, llama la atención y es atractiva. La frase de arriba no se logra distinguir (o la marca de agua)

Descripción de la historia: 9/10 Interesante. No encontré fallas.

Primer capítulo: 4/5 Podrías darle un espacio a los párrafos de los otros. No encontré fallas ortográficas ni gramaticales pero en cuanto a los diálogos deberías revisarlos ya que algunos no se entiende bien el punto a recalcar.

TOTAL= 20 PUNTOS.

________________________________________

4= Valda por Nisselle

Portada: 5/10 Esta buena pero podría mejorar, la noto muy vacía y estaría bueno que pusieras las tres niñas en la portada o algo referente a sus poderes. Da a entender otra cosa de lo que es el libro, aún así está buena.

Descripción de la historia: 8/10 increíble, es muy interesante. No encontré ninguna falla

Primer capítulo: 5/5 Hasta a mi me intereso la historia, me encanta. Dices lo justo y necesario sin tener que hacer tanto embrollo y los capítulos no son extremadamente largos... sin fallas de ortografía ni gramática ni nada. ¡Aplausos!

TOTAL= 18 PUNTOS.

_____________________________________

5= Crónica de dos inmortales por ByCharles

Portada: 7/10 La portada está bien, se ve el nombre del autor y el título también. El tipo de fuente es el adecuado aunque a mi parecer es un poco abstracta.

Penguin Awards 2019 || CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora