Primer día...

248 13 2
                                    

Por fin llego a casa después de un largo día de escuela y entro a ella esperando encontrar a mamá feliz como todos los días pero al entrar sólo está ahí, sentada en el sofá sin decir nada y viendo viejas fotografías...

-¡_________, cariño! Regresaste... No me esperaba que regresaras tan temprano- dice ella un poco nerviosa y por un momento me preocupo hasta que vuelve a hablar- tengo que hablar contigo sobre algo ¿Podrías sentarte un momento conmigo?

-Claro mamá, ¿qué pasa?-digo un poco vacilante y distante reaccionando en mi modo defensa para esperar cualquier cosa que mamá esté por decir- dime...

-Bien...-toma una bocana da de aire y se dispone a hablar- ¿Recuerdas a mi amiga Susan?

-Si, ¿Qué con ella?

-Bien... Ella tiene un hijo de tu edad y él vendrá a estudiar aquí por algunas situaciones, eso quiere decir que estará en tu mismo instituto...

-¿Y...?

-Se quedará con nosotras- dice rápidamente mientras espera a no recibir ningun grito mío y cierra sus ojos.

Yo aún en un breve shock respiro pesadamente y miro a mamá de una forma penetrante...

-¿Cuándo llegará?- digo finalmente y con ésto mi madre suelta un suspiro pesado que al parecer estuvo conteniendo.

-Según Susan su vuelo llegará ésta noche.

-Bien... Sólo ah... Iré a mi habitación, llámame cuando la comida esté lista.

-Lo haré-responde ella y con ésto asiento y subo los escalones.

Mamá y yo solíamos ser cercanas, como amigas hasta que ella y papá se separaron vivo sin saber mucho de ella y él, podría decirse que estoy por mi cuenta aunque los gastos son totalmente pagados por mis padres. Me tiro en la cama y suelto un pesado suspiro, tomo el libro al lado mío y empiezo a leer cosas "históricas"sobre mi tarea, veinte minutos después me aburro de todo y tiro el libro a cualquier lugar cercano que caiga me recuesto mirando el techo blanco y comienzo a pensar «¿Por qué justo en uno de los pocos días en que estoy de buenas me salen con algo así?» «¿Qué acaso no pudieron haberle conseguido un maldito departamento al chico?» Respiro frustradamente y cierro los ojos un momento...

Después de un rato escucho a mamá llamar a la puerta anunciando que la comida estaba lista, con pesadez respondo que bajaré en un momento.

Bajo y tomo asiento en la mesa esperando que mi madre sirva la comida en el plato, lo hace y sin esperar comienzo a comer desesperadamente. Después de terminar, recojo mis trastos sucios y subo el primer escalón cuando escucho el timbre sonar.

Abro la puerta y me encuentro con un chico bastante alto, pálido, ojos redondos, rasgados y marrones; cabello color caoba y una sonrisa muy linda y grande.

-¿Quién eres?- pregunto fríamente y tartamudeo un poco.

-Kyuhyun, Cho Kyu Hyun. Hijo de Susan Smith...

-Ah, con que éste es...-digo a mis adentros- ¿Qué quieres aquí?

-¿Acaso no te lo dijeron?-responde él en un tono molestamente arrogante y le lanzo una mirada inquisidora.

-¿Eres ese chico estúpido que no tiene donde quedarse y viene a invadir mi espacio?-respondo finalme retándolo.

-Y eso quiere decir que tú eres esa chica molesta y odiosa de la que mi madre me habló- dice enarcando una ceja y me quedo con la palabra en la boca cuando mi madre llama.

-________, linda, ¿Quién es?- pregunta ella y ruedo lo ojos.

-Es ese tipo del que me hablaste...

-¿Y por qué no lo dejas pasar y lo dejas esperando en la puerta?- dice acercándose y alejándome de la puerta.- ¡Hoola! Wow, veo que en verdad eres guapo niño... Pasa, pasa, lamento que mi hija no te haya hecho pasar antes.

-Gracias, no se preocupe por eso señora Drew...- dice él entrando con una maleta grande detrás de él.

-Y cuéntame ¿Cómo está tu madre?

-Bien...

-Qué bueno, creo que estás cansado, bueno. Ella es _______ mi hija, veo que la has conocido ya así que sólo espero que se lleven bien.

-Ya veremos- decimos ambos al unísono en voz baja mirándonos mutilantemente.

-Vale, sigueme te muestro tú habitación...

«Qué sea otra menos la que está al lado de la mía, cualquiera menos esa» pienso.

Los tres subimos las escaleras y mi madre hace lo que menos quiero... Le indica que su habitación será la que está a mi lado. Maldita sea.

-!Carajo!-grito y ambos me miran expectantes. Salgo y me voy a mi habitación.

-No le hagas caso, ha estado estresada- escucho a mi madre por detrás de la puerta.

-No hay problema, usted no necesita preocuparse señora.- dice él amablemante y con ésto lanzo la botella de jugo que se encontaba al lado mío...

-¡Jódanse ambos!

-Déjala, ella es un poco berrinchuda...

-No creo que sea un poco, pero espero soportarla- dicen y salgo por la ventana de mí habitación hacía "mi lugar de relajación".

~*~

Okay, creo que ésto me quedo medio guarro jaja. Éste es el primer capítulo y pronto subiré más menos aburridos, espero jajaja. Las amo mis chiquillas ^^ chao, hasta pronto.

Las ama Mónyca...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al... ¿amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora