Prologo

7 0 0
                                    


estamos en el año 2184, desde el 2086 han empezado a salir a la luz varias criaturas con apariencia humana pero con poderes sobrenaturales llamados "Leankers" que con el paso de los años han ido dominando el mundo teniendo su sede en Francia.Los humanos han sido esclavizados por esas criaturas, los humanos esclavizados se dividen en tres grandes grupos: los high ( los que trabajan como servidumbre en la casas de esas criaturas aunque luego les es permitido ir a sus respectivas casas), los low ( los que trabajan para ganar dos monedas de plata para vivir aunque les cueste la vida, usualmente viven en condiciones más o menos normales) y los esre ( los que simplemente viven en la calle sin un techo y que son las ratas de laboratorio de los Leankers que trabajan en los laboratorios de experimentación humana). Aunque, sin el consentimiento de los Leankers se ha creado un cuarto grupo llamado vide (son aquellas personas que intentan acabar con la existencia de las criaturas) muchos de los vide han acabado muertos porque han infringido la primera ley que habían puesto " nunca traicionar a los Leankers".

Maria y Mark se conocerán siendo tan diferentes que causan la curiosidad de uno por el otro

Maria es una high de 17 años que vive con sus padres en Roma, Italia. Ella vive tranquilamente hasta que le llega una carta de la mismísima sede de Francia diciéndole que una familia con gran prestigio en ese país necesitan una nueva sirvienta en la casa, ella encantada acepta ya que está harta de que sus padres la proteja de todo lo que tenga que ver con los Leankers.

Mark con tan solo 20 años es uno de los Leankers con más estatus social en Francia, en estos momentos está en apuros ya que su ama de llaves ha sido brutalmente asesinada, necesita una nueva, así decide pedirle a un amigo suyo que trabaja en la sede que le busque una de las mejores sirvientas que encuentre.

Todo empieza como una coincidencia, pero...¿podrá el destino mover las piezas correctas para que todo termine bien o hará un paso en falso y terminará como un desastre que no se podrá resolver? 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que os guste la historia, le he puesto mogollón de empeño a esta historia

me vendría bien si le dierais a la estrella (^.^) y comentarais


Nunca me olvidesWhere stories live. Discover now