Por fin he llegado- Dije yo cansada.
Aparque el coche en un sitio libre y me dirigí al portón de hierro que dejaba ver un enorme edificio de color blanco. El portero me atendio y me dijo que podría pasar sin problema, al llamar a la puerta me abrió una chica con un uniforme negro y blanco (zapatos,falda, camisa y chaqueta).
Buenos días- Dijo ella tranquilamente y con una sonrisa
Buenos días, vengo porque me solicitaron- Dije yo sacando la carta del bolso en el que anteriormente la había metido.
ah, claro pasa le diré al señor que has llegado- Dijo ella dando media vuelta y empezando a andar hasta llegar a unas escaleras de cristal negro- Por favor no se mueva de su sitio- Añadió subiendo las escaleras.
Hice lo que me había dicho la chica y me quedé quieta mirando el recibidor, era bastante lujoso, casi todo de cristal y de mármol. Sofás de piel de Combi ( una combinación entre zorro y lobo con pelaje marrón rojizo, cuerpo de lobo pero rasgos de zorro, suele ser muy difícil encontrarlos ya que suelen esconderse muy bien ), candelabros tipo tela de araña muy elegantes que le daban un aire antiguo y a la vez misterioso al recibidor, unas velas aromáticas con olor a limón, en fin todo era muy bonito aunque para mí inalcanzable.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando un chico de unos 32 años de edad con una cabellera pelirroja (naranja) y ojos avellana.
Buenos día, tú debes ser Maria, verdad ? - Dijo el mirandome con una sonrisa
Si, esa soy yo y usted debe ser el señor Cristian, verdad?- Cuestione yo
Exactamente, bueno usted vino por el puesto de trabajo al que ha sido recomendada, asi que sigueme por favor.- Dijo él, lo seguí hasta una puerta de cristal negro polarizado, el paso una tarjeta por un detector y esta se abrio automaticamente.
Cuando la puerta se abrió dejó a la vista un despacho muy moderno y con apariencia cara. El me miro de reojo y entró al despacho, yo lo seguí. El se sento enfrente del escritorio de cristal de mola ( la mola es una piedra parecida al diamante pero de color verdoso con reflejos verde oscuros, suele cambiar de color dependiendo de la personalidad de la persona que está utilizando la piedra. En caso de hacer algún artefacto como un collar, una mesa o algún otro objeto, las características siguen siendo las mismas pero la piedra solo cambiará de color cuando sienta la presencia de la persona que haya hecho el ritual de la piedra para que esta solo le pueda pertenecer a él y encenderse solo cuando lo toque lo lleve esa persona en concreto) este estaba de color verde pero cuando Cristian la tocó el verde se convirtió en un azul claro ( cuando la piedra mola se cambia al color azul significa que la persona que tiene o lleva la piedra es una persona noble y amable).
Me alivio bastante que la mola se cambiará al color azul, no me di cuenta cuando suspire, Cristian se dio la vuelta y me miró, se empezó a reír disimuladamente y siguió con lo suyo como si nada. Se sentó en la silla de cuero de komu ( un tipo de serpiente,mide más o menos 3 metros, suele ser bastante difícil encontrar alguna porque suelen ser bastante asustadizas y saben muy bien como esconderse ) y de un cajón de la mesa sacó unas hojas con algo escrito, mi contrato supongo.
Bueno Maria este es tu contrato, si quieres te doy cinco minutos para que lo leas- Dijo el levantándose de su sitio y entregándome una carpeta con mí nombre en medio de él.
Me sería de mucha utilidad esos cinco minutos de los que habla.- Dije yo con determinación.
Bien te dejo esos cinco minutos, si quieres siéntate en la silla del escritorio y le tranquilamente el contrato.- Dijo el mirandome con una sonrisa.
De acuerdo - Dije yo devolviéndole la sonrisa.
El me miro por ultima vez y se fue dejándome sola. Me senté y me puse a leer el contrato. Con cada párrafo que leía más me sorprendía. El contrato decia que tenia que ser ama de llaves de Mark Balldin, repito ¡Mark Balldin!. ¡Dios que emoción! al final si fue buena decisión fugarme.
El contrato tambien decia que tendria vivir en la misma casa que él, eso significa tener que verlo, escucharlo todos los días, comer con él todos los días. Tampoco me quejo porque si no fuera por el señor Mark todavia estaria con mis padres obedeciendo las estúpidas reglas de mí madre, la quiero y todo pero tampoco quiero vivir como una niña mimada sin tener que hacer algo para ganarme el pan.
Después de los cinco minutos Cristian llegó con un chico detrás de él, el chico no supera los 22 años. No llegue a distinguirlo del todo así que no sabía quién era.
Bueno, asi que tu eres Maria- Dijo el chico que acompañaba a Cristian
Si,soy yo pero, tú quién eres? , si se puede saber- Dije yo mirando mejor a la persona que venía con Cristian. Me quede helada al reconocer a la persona que acompañaba al simpático hombre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El segundo capitulo esta ya publicado como podeis ver
Se despide Blix de sus amados lectores
YOU ARE READING
Nunca me olvides
Teen FictionEl mundo que conoces no es mismo, esta dominado por otras criaturas con apariencia de humanos llamadas Leankers. Los humanos están en esclavitud y son dividos en tres grandes grupos pero existe uno que intenta terminar con las criaturas Mark es uno...