Una tarde extraña

347 18 0
                                    

Aurora, Logan y yo entramos a la enorme mansión, como no conocía bien la casa sólo les di un recorrido hasta mi habitación.

-No jodas! Esta es tu pieza?-dijo Aurora con los ojos como platos mirando cada centímetro cúbico de mi habitación.

-Es hermosa-dijo Logan dedicándome una de sus hermosas sonrisas.

Esa sonrisa por la que cualquier chica caería rendida a sus pies, la que todas quieren, y que se derriten por una, pero por alguna razón yo no sentía eso, era como...inmune a sus encantos...tal vez porque sólo somos amigos y estoy acostumbrada a eso...si eso debe ser...

-Lo se-dije encendiendo el plasma-quieren ver una película?-dije poniendo la guía de películas

-sii-dijo Aurora dando saltitos hacia mi.

-obvio-dijo Logan 

Los dos se sentaron a mi lado y comenzamos a buscar una película.

Terminamos viendo "las ventajas de ser invisible"

Estábamos a la mitad de la película, con las luces apagadas,y un tarro de palomitas cada uno, que nos dio Margaret la cocinera.

Estábamos muy concentrados cuando de pronto....., el muy hijo de su madre, enciende la luz.

-¿Que sucede aquí?-dijo Justin casi en un grito.

-eh... vemos una pelicula?-dije extrañada por su comportamiento.

-Dhaaa-dijo Aurora como si fuera lo mas obvio 

-Amor...que sucede?-dijo mi madre detrás de Justin. Y comenzó a abrazarlo.

Justin tenso la mandíbula ante el tacto de mi madre.

-Nada-dijo seco-bueno Vanesa creo que se acabo la visita

-que! Pero...-trate de decir, pero nada salía de mi boca, que le pasa? No hemos dado ningún problema, creo que tiene serios problemas de bipolaridad es tan injusto, pero desgraciadamente es su casa

-Amor...ya escuchaste a Justin-dijo mi madre- Aurora, Logan vengan yo los llevaré a casa.

-Pero...-no sabía que decir, definitivamente me había quedado sin palabras

-Tranquila Vanne, nos vemos el lunes bye-dijo Aurora dándome un beso en la mejilla para luego salir de mi habitación

-bueno adiós, hasta...que nos volvamos a ver supongo-dijo Logan colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, y al igual que Aurora...se fue...

Tenía tantas cosas que decir, pero nada salía de mi boca.

Odiaba a Justin,era lo único en lo que podía pensar ahora, una lágrima involuntaria salió, dando un largo viaje por mi mejilla.

Cuando de repente siento una mano suave y grande, limpiarla con el pulgar.

Automáticamente la aleje de mi cara con un brusco movimiento.

-que te sucede!?!-dije mirando a Justin directamente a sus hermosos ojos color miel.

-Lo siento...-dijo mirando el suelo y pasando una de sus manos por su hermoso cabello rubio.

-No se que me sucedió...yo sólo...-traba de decir, pero al igual que a mi, las palabras no salían.

-Sólo...déjame sola si?-dije tratando de aguantar las lágrimas.

No veía a Logan desde hace mucho, y ahora que lo puedo ver, el lo arruina todo, ahora quizás hasta cuando pueda volver a verlo...

-Esta bien...-dijo, y se retiró, dejándome sola en aquella inmensa habitación.

Mi padrastro me pone nerviosa(Justin bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora