Atracción

350 18 0
                                    

Me sentía del asco, esto de verdad me enfureció.

Después de que Justin saliera de mi habitación decidí colocarme la pijama, que consistía en una polera holgada color rosa obscuro que decía con letras negras" Just be free"y unos shorts blancos, me amarre el cabello en una coleta, me coloque mis pantuflas y baje las escaleras, en busca de mi mamá, pero no la encontré.

Seguramente se quedó hablando con la mamá de Aurora ya que son muy amigas.

Pero entonces escuche el sonido de la ducha prendiéndose.

Puede que esa sea mi mamá, a si es que fui a mi habitación y espere a que saliera, debía hablar con ella.

Comencé a dibujar en un cuaderno cuando de pronto...la ducha se detiene y escucho la puerta  abrirse.

Salgo corriendo al pasillo a encontrar a mi madre, pero en vez de eso....

veo a Justin en toalla...mierda 

-Eh...yo...bueno...-dios estaba muy nerviosa, no se si porque tenía a un dios griego frente a mi, o por la situación en la que me encontraba.

Creo que eran las 2.

Él sólo sonreía.

-Que sucede...querías verme?-dijo  acercándose a mi lentamente.

No se porque pero en estos momentos ya no me interesaba que fuera un violador o algo por el estilo la verdad es que...

de que rayos hablo esta con mi madre!

-Que...que...estas haciendo-alcance a decir el ya se encontraba a un paso de rozar nuestras narices

Pero...

Mi padrastro me pone nerviosa(Justin bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora