Día de sorpresas

402 20 1
                                    

-Buenos días Margaret-dije al entrar a la cosina.

-Buenos días señorita Vanessa-dijo cortésmente.

-por favor Margaret, no me diga señorita....-dije sentándome en una silla

-Esta bien..-dijo sonriendo-te preparé unas tostadas y un chocolate caliente, de colación tienes unas galletas y una botella de jugo, y aquí tienes dinero por si quieres algo de la cafetería-dijo poniendo las cosas sobre la mesa.

-muchas gracias-dije dándole un beso en la mejilla para luego darle una gran mordida a mi tostada.

-bueno te dejo que debo ir a alimentar a los perros.

-El Sr.bieber tiene perros?-pregunté extrañada.

Ella asintió-3 Pulgosos perros-dijo haciendo mueca de asco.

Yo sólo reí.

-los podrás conocer luego ahora llegas tarde dijo.

Ya había terminado mi desayuno así es que me dirigí hacia la puerta para salir pero Margaret me detuvo.

-que sucede-pregunté extrañada, traía una caja de regalo.

-se me olvidaba su madre y el Sr.Bieber le dejaron este regalito.

-Oh,gracias-lo tome y lo metí a mi bolso-adiós-me despedí y salí corriendo ya llegaba tarde.

Abrí la reja y salí, no tenía idea de adonde ir, yo nunca había venido por estos lados, y lo peor era que mi madre y Justin salieron a hacer unos trámites.

Comencé a caminar pero cuando estaba caminando comencé a escuchar.

-Señorita Alves,Señorita Alves-dios! Quien coño era ese tipo, odio que me llamen por mi apellido.

Mire para atrás para ver quien era y me encontré con Josef

-Si?-pregunté.

-Venga, Yo debo llevarla al instituto-dijo abriendo la puerta de una mini limusina color negra.

-oh,esta bien...-dije entrando a la limusina

Mientras íbamos al instituto saque el regalo, y lo abrí.

Cuando lo abrí quede en shok

-O por dios!-era un nuevo teléfono,y traía una carcasa con los nombres de casi todas mis bandas favoritas, en colores.

Rápidamente saque mi otro teléfono, le saque el chip y la tarjeta de memoria y se lo puse al otro.

Guarde mi antiguo teléfono en la cajita de regalo y la volví a guardar.

.

Josef sólo se reía de mi, pero en estos momentos ya nada me importaba.

Estaba tan emocionada que nisiquiera me di cuenta de que estábamos en la entrada de otro instituto.

-Que mierda...?-murmuré, alparecer no sabía en que instituto iva- Em...disculpe,este no es mi instituto...-dije algo incómoda.

-Oh,lo se, esté es su nuevo instituto-dijo saliendo de la limusina y abriéndome la puerta.

-Q...que?-no entendía nada, CUANDO MIERDA PASO TODO ESTO!

-Así es, su madre la espera por allá-dijo apuntando a la entrada deL instituto,donde se encontraba mi madre haciéndome señas de que fuera hacia allá.

-Gra...gracias Josef-dije agarrando mi bolso y mi célu, para luego ir hacia mi madre.

-Hola tesoro-dijo sonriendo, hasta que vio mi ropa...-hija...-dijo decepcionada.

Mi padrastro me pone nerviosa(Justin bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora