Café de la mañana

1.4K 54 3
                                    

Café de la mañana
IronWidow Vs Stony

Como todos los días Nat y Steve se pelean por quien le va a preparar a Tony su café de la mañana, siempre terminaban por lastimar a Tony ya sea tirándole el café caliente en la cara , golpeándolo con el escudo de Steve o los bastones de Nat o incluso tirarlo por la ventana suerte que Carol estaba volando por ahí y lo atrapó. Y así va ser hoy, igual.

Steve salió lentamente de su cuarto esperando salir primero que ella ,vio que no estaba por el pasillo y aprovechó para correr sin darse cuenta de la soga que estaba en el piso, cayendo en la trampa de Nat quien salió de la puerta de al lado —vaya parece que atrapé una paleta humana —dice Nat mientras le guiña el ojo y se va hacia la cocina —creí que jugaríamos limpio hoy pero veo que no — Steve sonríe y corta la soga con la fricción que hizo con estas y salió corriendo hacia nat tirándola al suelo , ésta enojada tomo sus brazaletes y le disparó un dardo eléctrico a Steve justo en sus nalgas patrióticas. —Jajaja —se rio la pelirroja al ver a Steve ahí, pero este tomo su escudo y se lo tiró en la espalda a la pelirroja y así pelearon por un tiempo .

Después de estar peleando llegan bien golpeados a la cocina —YA LLEGUÉ, AHORA PREPARO TU CAFÉ TONY —Gritaron los 2 en forma victoriosa para ver a cierto moreno tomando un café junto a la capitana—Wow Carol!!!! este es el mejor café que me han preparado, eres la mejor —dijo Tony feliz, bebiendo el café que le dio la rubia que estaba estaba preparando Hot Cakes en la estufa ,Steve y Nat se quedaron viendo como Tony felicitó a la rubia —Hola Rogers, Hola Nat—saludó Carol con una sonrisa mientras le servía unos Hot Cakes a Tony —También cocinas !!! WOW!!! Serias mi esposa perfecta —dijo Tony feliz devorando los Hot Cakes que Carol le preparó ,esto último fue como una daga en el corazón a Nat y Steve, que solo quedaron ahí viendo como al estilo anime se hicieron polvo ,Tony solo los vio ahí tirados con los ojos en blanco y con espuma en la boca, sonrió nada más y siguió comiendo .

Después de una hora Tony vio como thor llevó a Steve a su cuarto mientras decía "ella no puede ser tú esposa, no tiene nalgas" y Bucky a Nat quién decía "le gustan las rubias ,sabía que debí quedarme con el pelo rubio " mientras fue llevada a su cuarto ,Tony solo sonrió y miró a Carol —gracias por ayudarme hoy —dijo Tony viendo a Carol, quien estaba tomando su té en la mesa —de nada Tony, pero podrías decirme por qué querías que yo te prepare el desayuno—pregunto la rubia al moreno quien solo bajo la cabeza —Es que esos 2 no me dejan desayunar en paz, siempre que llegan a prepararme el café terminan casi por matarme —dijo el moreno bajando la cabeza con un tic en el ojo recordando cada momento doloroso causado por Rogers y Romanoff, tratando de hacerle un café a él , miro a Carol quien solo se reía en bajo —Ok Tony cuando quieras me hablas de nuevo —dijo Carol levantándose de su asiento e irse por la ventana a patrullar,Tony solo suspiro en señal de tranquilidad por fin podría tener una mesa de tranquilidad a la hora del café, o eso creía Tony, desde el fondo se escuchó las voces de Steve y nat gritando "MAÑANA SERÁ UN NUEVO DÍA Y PODRÉ VENCER A CAROL JAJAJAJAJAJAJA " gritaron mientras se reían de una forma psicótica los 2 ,Tony a escuchar eso no pudo decir nada más que —ME LLEVA LA VER— .

Tanto drama por prepararle un café de la mañana a Tony ,pobre Stark, tendrá que soportar a los 2 locos enamorados de él por más tiempo.... bueno hasta que uno logre prepárale el café perfecto o terminen por matarlo.

Avengers Quotes,Things,Drabbles my ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora