No existe "yo" en la palabra "equipo" (parte 1)

1.9K 163 84
                                    

Disclaimer: League of Legends y sus personajes no me pertenecen... y por supuesto que iba a escribir sobre esto.

...

No existe "yo" en la palabra "equipo" (parte 1)

...

— ¿Y qué opinan de Quinn?

— ¿Otro tirador? No, no tendremos nada que hacer si nos atacan a cuerpo.

— ¿Qué tal Darius?

—Está suspendido desde que golpeo a ese jugador de la academia Flamintong fuera del campo... aparte no me llevo bien con su división.

—Si quieres a alguien de los nuestros pues... quizás invitamos a Zoe...

—No, Zoe se la pasara pegada a Ezreal y no ayudara... quizás inclusive ayude al equipo rival a bajar a Lux.

—Amm... eso es verdad...

Lux ya se había resignado, solo escuchaba las opiniones y sugerencias de Ezreal y Jayce mientras recostaba su cabeza en su bolso negro.

La luz anaranjada que entraba por los ventanales al aula en la que se encontraban le hacían notar lo tarde que ya era y aun no tenían una solución.

Volvió a ver el brazo vendando de Jayce de reojo.

No lo podía creer, a solo dos días de los cuartos de final de la liga de batallas y sucedía esto.

—Maldita sea— exclamó Ezreal, tirándose en su asiento también— solo nos quedan estudiantes de menor categoría que podemos incluir, y la academia Trouglerment es realmente buena... esos infelices se creen la gran cosa y quería aplastarlos.

—Aún no hemos perdido— comentó Lux, irguiéndose un poco.

—No, no... es verdad— animó Jayce— pero ellos tienen un nuevo jugador, su poder de armas viene de la sombra y lo he visto destrozar a los equipos enemigos por si solo...

—Pues yo he visto a alguien destrozar jugadores no solo de a 3, sino de 5... y es de nuestro instituto... inclusive las otras academia le tiene reservado un Nick-name.

—"Pentarina"

Ezreal comentó el apodo con una sonrisa de mala gana.

—No hablas en serio ¿Verdad, Lux?— indagó Jayce con una mueca incrédula— Katarina nunca nos ayudaría.

— ¿Por qué no? Pertenecemos al mismo instituto... y disfruta mucho jugar con sus dagas y con... las personas. Podría saltearse las clases y todo sabemos que ama eso.

—No es de fiar— sentencio Ezreal, consiguiendo la aprobación de Jayce.

—Llevamos toda la jornada debatiendo quien nos podría ayudar. Todos aquí odian a la academia Trouglerment. Tenemos una rivalidad milenaria. Inclusive hasta los profesores pusieron más expectativas que ningún otro. Las entradas para el evento son las primeras que se agotan en todo el cuadro. Imaginen perder así.

Los tres guardaron silencio pensando en la horrible posibilidad.

—Yo hablare con ella, mañana— concluyó Lux, poniéndose de pie, dando con eso fin a la reunión— tengo una propuesta que seguro no podrá rechazar.

...

—De todos los cursos y comisiones que tengo en esta academia... este es el peor.

La profesora Camille pasaba la vista uno a uno por la fila. Sus alumnos estaban exhaustos, traspiraban, algunos ya pálidos y descompuestos.

Yo quiero ser el héroe de la academia de batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora