Disclaimer: League of Legends y sus personajes no me pertenecen... y estoy escribiendo parte de este capítulo desde un celular por una salida familiar, sepan disculpar las molestias.
...
No existe "yo" en la palabra "equipo" (parte 2)
...
La jaula se abrió y pudieron contemplar más plenamente el terreno.
Lux se adelantó unos pasos y extendió su brazo derecho hacían adelante, el brazalete de su muñeca brilló unos segundos y luego mostró una pantalla azul con varias imágenes.
Agrandó los datos para que sus compañeros pudieran verlo también. Sin llamarlos, Katarina y Ezreal se acercaron a ambos lados de la maga, entonces comenzó.
—El campo que eligieron se llama "El bosque retorcido"— explicó, exponiendo un mapa de la zona— tiene dos carriles, uno superior y uno inferior, en el centro podemos encontrar un poco de experiencia con algunas criaturas y unos santuarios que dan mejoría al equipo por un leve periodo de tiempo.
— ¿Dos carriles?— preguntó Ezreal, también analizando el mapa.
—Sí, es un mapa poco convencional supongo— comentó leyendo rápidamente algunos textos sobre el campo— la mayoría de los jugadores prefieren ir 2 y 1 en cada carril, comúnmente el encargado de recibir el daño va solo.
—No tenemos tanques...
—Eres tan observador— comentó sin interés Katarina, haciendo que el rubio la mirara mal.
—Ellos si tienen— los interrumpió la maga sin darle gran importancia al intercambio de palabras.
Ahora el brazalete desvelaba tres pantallas pequeñas, cada una con una foto de un integrante de la academia rival con su respectiva información.
—Malphite— comenzó Lux agrandando la pantalla del nombrado— tercer año de la academia Trouglerment, su especialidad es de iniciador, aturde y recibe el daño. Es el más resistente de toda su academia según los exámenes de los anteriores 2 trimestres. Suele entrar rápidamente con una embestida que deja desorientados al equipo rival, luego los restantes solo deben barrer. Así de efectivo es.
—Sin lugar a duda de lo primero que nos tenemos que encargar.
—Sí, muy bien, clávale tus dagas a la piedra mientras los demás nos borrar... focus al tanque... genial.
Esta vez era el turno de Ezreal de burlarse del comentario de la chica.
—Katarina tiene razón.
— ¿Qué?
—Es decir, es obvio que no debemos gastar nuestros recursos en atacarlo de primera, pero si es verdad que debemos de encargarnos y poner principal atención ante que cualquier otro. Si llega a golpearnos y aturdirnos perderíamos antes de empezar. Sí es nuestra prioridad esquivarle y tenerlo siempre en la mira.
Katarina le dio una sonrisa de suficiencia al rubio y este solo entrecerró la mirada volviendo a la pantalla del brazalete.
—El segundo... la segunda más bien, Evelynn.
Ahora Lux movía la imagen de campeón y mostraba a una chica con mirada afilada.
—Daño por habilidad, aunque tiene algo que se le parece a su anterior compañero— comenzó a explicar la chica— Su forma de actuar es aparecer, matar, desaparecer.
—El rol de Katarina ahora.
—Concuerdo— accedió a su compañero— pero aún más allá de Katarina, posee habilidades únicas. Puede volverse invisible hasta el momento de atacar. Uno puede quedar fuera de juego y nunca enterarse porque fue.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero ser el héroe de la academia de batallas
FanficCuando Jayce tiene un accidente y la siguiente ronda está a la vuelta de la esquina, el equipo de Lux no tiene otra salida que pedirle ayuda a una de sus mejores estudiantes de la academia, sin saber que con eso traerá más problemas que soluciones a...