No existe "yo" en la palabra "equipo" (Parte 3)

1K 119 21
                                    

Disclaimer: League of legends y sus personajes no me pertenecen

...

No existe "yo" en la palabra "equipo". (Parte 3)

...

—¡Ezreal!

—¡Lux! ¡Cállate!— le advirtió Katarina, tratando de analizar su entorno en busca de amenazas.

La chaqueta estaba sospechosamente visible en un prado donde ellas podían ser fácilmente flanqueadas y la asesina lo sabía, los gritos de su compañera solo empeoraban su situación, pero Lux pareció entenderlo pronto.

La maga se puso en guardia al igual que ella, pero por varios segundos nada sucedió.

—Ahí.

Katarina habló bajo, solo para que la otra la escuche. Inmediatamente Lux apunto hacia unos matorrales que se movían. Cargo su varita y esperó.

El rubio salió a la vista sin mirar al frente, sacudiéndose una de las botas como si la tuviera sucia y maldiciendo, tardo demasiado en reparar en ellas y cuando lo hizo levantó ambas manos quedándose quieto para no ocasionar su muerte a manos de sus compañeras.

—¡¿Pero qué demonios haces?!

—Yo... emmm... pise algo.

—¡No eso, imbécil! — le reclamó molesta la asesina—¡¿Qué demonio significa esto?!— volvió a reclamar levantando la chaqueta.

—¡Oh! ¡La encontraste, genial!— se animó el rubio llegando a donde estaban, tomándola entre sus manos— agh, se arruino.

—¡Tarado!

—Esperen—trató de calmar Lux, poniéndose entre medio de ambos cuando Katarina lo tomaba de la camisa.

—¿Qué les ocurre? Ni que hayan encontrado-

—Pensamos que algo terrible te había pasado— explicó Lux.

­— ¿Eh? No, no... solo... decidí hacer un poco de la jungla desde que no encontré nada en la línea y... bueno... uno de los monstruos me sacó más ventaja de la que esperaba.

— ¿Te lastimaste?—preguntó con cuidado Lux, haciendo que la asesina hiciera un gesto de asco nuevamente

—No... no, sencillamente una de sus garras alcanzó mi chaqueta y preferí dejársela antes que mi cabeza ¿Sabes?

El rubio dejó de hablar, dando lugar a que Lux lo revisara, cuando esta terminó le dio la impresión que quería abrazarlo, pero simplemente terminó dándole una cálida sonrisa que hizo que se sonrojara, sonriéndole también para demostrarle que todo estaba bien.

—Agh, por favor ¿Dejaste que unas criaturas programadas te patearan el trasero? patético.

Ezreal desvió la mirada a Katarina. La chica estaba de brazos cruzados evitando ver la escena.

—Para tu información, las criaturas de aquí son de nivel mercenario.

—Y tú definitivamente tienes un nivel de novato ¿Por qué mejor no te subes a un estandarte y le haces señas al equipo contrario para que te maten?

— ¿Por qué te enojas de repente? Pensé que hasta gusto te daría que me encontraran muerto.

—Y no te equivocas, es justamente verte bien lo que me pone de mal humor, aun debo encargarme de que no te corten el cuello, que molesto.

— ¿Ah sí? ¿Es eso?— desafío el rubio, contagiándose del mal humor de la chica— ¿O es que no te gusta que Lux se me acerque tanto?

— ¡¿Qué?!

Yo quiero ser el héroe de la academia de batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora