— ¡Ya voy madre!
Grite desde mi habitación organizando mis cosas antes de irnos, coloqué toda mi ropa dentro de mi maleta para después tomar mis cuadernillos, lápices entre otros materiales que uso para dibujar, tomé mi maleta y mochila en donde se encontraban mis materiales para después salir por la puerta de mi habitación.— ¡Ya estamos todos sobre la camioneta, solo faltas tú!
— Ya estoy bajando...
Dije mientras baja las escaleras cargando mis maletas con algo de dificultad, al llegar al ultimo escalón mi madre tomó una de mis maletas dirigiéndose a la camioneta. — Gracias.Subí el resto de mis cosas a la parte trasera de la camioneta para después subirme en ella, en ella estaba mi padre en el asiendo de copiloto, y a lado de mi se encontraba mi pequeño hermano Zack.
— ¡Por que tardas tanto, tonta!
— Cállate, se me olvidaban unas cosas...Me miro molesto Zack, decidí ignorarlo completamente mientras sacaba mi celular y audífonos para escuchar algo de música, no quería estar escuchando a mi hermano todo el camino.
— ¡Hey, no me ignores tonta!
— Zack, deja a tu hermana en paz, ponte a jugar en tu tableta o algo.Dijo mi padre, voltee a ver a mi hermano con una expresión burlona sacándole la lengua, el me miró de mala gana y decidió sacar su tableta para mirar alguna película, tomé mi celular para reproducir alguna canción, mientras elegía una... recibí un mensaje de mi amiga Samantha.
[ Samantha: Heeeeeeeeeeey, si voy a poder iiiiiiir ]
[ Giselle: Que bien!!!, yo ya estoy por ir, te veo allá ]
[ Samantha: Love uuuuuuu ]Después de aquella pequeña conversación con mi mejor amiga, por fin me puse a escuchar música, escuchaba "Learning To Fly" de Hills x Hills. En menos de una hora ya estábamos fuera de la cuidada dirigiéndonos hacia un pueblo que suelo visitar cada verano, amaba ir a ese pueblo... bueno, no el pueblo en si, más bien el hermoso bosque se encontraba justo a un lado de aquel pueblo, lo único que me gusta de ese pueblo son las cabañas, y las personas que viven ahí, son bastante amistosos, aún faltaba 1 hora para llegar, tomé mi celular bajando el volumen de la música para poder dormir un poco.
—¡Giselle, despiértate floja!
Desperté algo malhumorada, mi hermano comenzó a sacudirme para despertarme, hice que se apartara de mi empujándolo un poco para después tallar mis ojos. — ¿Ya llegamos?...— Si, en 5 minutos llegamos a la cabaña, ¿siempre si iba a venir Samantha?
— ¡Si!, le dije que nos veríamos en la cabaña.Había olvidado que Samantha iba a venir, esperaba con ansias llegar de una vez y ver a mi amiga, sería la primera vez que ella vendría conmigo a este pueblo. Comenzaba a guardar mi celular y audífonos cuando mire la cabaña por mi ventana, y ahí estaba Samantha y su madre, baje la ventana de mi lado para después gritarle a mi amiga.
— ¡Samantha! ¡Samantha!
— ¡Gis! ¡Gis!Después de que mi madre estacionara el auto, baje de este dirigiéndome a mi amiga abalanzándome sobre ella.
— Por un momento pensé que no vendrías, ¿en serio te dejo tu mamá?
— Si... dijo que si se trataba de ti estaba bien... Y wow... ¿ese es el bosque?Asentí con la cabeza, me separé de ella volteándome a dirección del bosque se encontraba frente de mi.
— Está muy hermoso, ¿no?
— Claro, pero... ¿pero no te aburres siempre estar ahí cada verano?
— Nah... ¡Hey!, ¿y si vamos al pueblo?
— Seh.Antes de irnos al pueblo ambas nos instalamos en la cabaña, íbamos a compartir habitación, esta era bastante espaciosa para las dos, después de terminar de organizar nuestras cosas... nos dirigimos al pueblo que se encontraba solo a unos metros de nuestra cabaña, en un par de minutos ya estábamos ahí, era un pueblo realmente chico, no habían muchas personas caminando por ahí.
— Pss... Mira ese que va por ahí, está bien guapo...
Ambas miramos hacia un chico que bajaba de su motocicleta, era un chico de ojos marrones, cabello irisado y castaño y de piel clara, era un chico bastante atractivo.
— Wow, a ese si dejo que me de...
Dijo mi amiga mientras se mordía el labio, le di un golpe en el hombro mientras me reía. — Eres una pervertida... le voy a decir entonces que te de.Me empecé a dirigir hacia el chico con una leve sonrisa.
— HEY NO.Samantha me tomó del brazo evitando que pudiera caminar más, el chico después de escuchar su grito volteó a vernos, nos miró a ambas y sonrió.
— ¡Hola Giselle!
— Hola, Peter.Peter se acerco a nosotras con una gran sonrisa, al parecer estaba muy feliz de verme, pues solo nos podemos ver en verano, mi amiga solo veía embobada a Peter, no pude evitar reír un poco.
— ¿Trajiste a un amiga ahora?, ¿como te llamas?
— Se llama Samantha, saluda Sam...
— ¡H-hola!, s-si, soy Samantha jeje... ¿y-y tú?, ¿conoces a Giselle?
— Soy Peter, soy un amigo viejo se Giselle.
— y oye Samantha... ¿no tenías algo que decirle a Peter?
— No, nada...Paso un largo día, fuimos a un lugar parecido a un Café en del pueblo, hablamos sobre nosotros, reímos, etc... Al final del día Samantha y yo nos despedimos de Peter, caminamos unos minutos hasta llegar a nuestra cabaña, estabamos exhaustas después de un largo viaje para llegar hasta acá, mi hermano estaba dormido a habitación, mis padres y la madre de Samantha se encontraba en la sala principal conversando... Ambas llegamos a nuestra habitación, nos pusimos nuestras pijamas y caímos rendidas a la cama, mañana me esperaba un gran día.
————————————————————————————————————————————————————————————
¡Hola!, Me llamo Camila, y esta es la primera historia que escribo aquí en wattpad, espero que esta historia llegue a muchas lecturas y que llegue a escribir muchas más historias de diferentes géneros.
Espero que les haya gustado este capítulo, me gustaría leer sus opiniones para poder mejorar como nueva escritora... próximamente subiere un nuevo capítulo.
Adiós!! 🌚🖤
ESTÁS LEYENDO
ᏞᎪᏚ ᏞᏌᏟᏆᎬᎡNᎪᏩᎪᏚ ᎬNᎢᎡᎬ NᎾᏚᎾᎢᎡᎾᏚ
Novela Juvenil" Nunca te olvidaré, pues entre las luciérnagas tú estás " Giselle Sanders, una joven artista de 17 años de edad, a ella le apasionan los paisajes hermosos, ella y su familia cada verano deciden ir a un pequeño pueblo el cual Giselle le encantaba de...