Xxx: Creí que la amabas.
Klaus: ...Damon, ¿Qué estas haciendo por aquí?
Damon: Pues solo vine a recoger a, mi novia ¿no es así Samantha?
Samantha: en efecto Damon.
Klaus: Sabes ten cuidado podría hacerte lo que a mi. Vámonos Elijah.
Samantha: Klaus
Klaus: ¿Qué?
Samantha: Tu hijo esta bien, y...
Damon: es hora de irnos amor.
Samantha: si es solo que----cuando volteo para ver a Klaus ya no estaba---a donde iremos.
Damon: lejos de aquí
Rebekah: Y bien, ¿Dónde buscamos primero?
Yamileth: Te parece si te adelantas recuerda que yo no soy vampiro.
Rebekah: Bien, descansa bien.
Yamileth: Adiós, espero que la encuentres---dijo mientras escuchaba como cerraba la puerta y corría a velocidad vampírica.---Bien hora del plan B) contactar a Esther.
Esther audire, ostende te nobis.
Orci auguratricis plurimum tibi munere nostro Esther est dux meus et me, qui te adiuvet quod unit sepelire praeteritum.
Esther ostende te coram me
Esther escúchame, muéstrate ante mí.
Hechicera del inframundo la más poderosa, has que Esther sea mi guía y me ayude a completar nuestra misión, has que lo que nos une nos ayude a enterrar este pasado.
Esther muéstrate ante mí.
Esther: Hola Yamileth.
Damon: Stephan, ella se fue.
Stephan: ¿Qué?
Damon: Creo que después de tratar de hacerla que apagara sus emociones al ver a Klaus volvieron.
Stephan: esto no es bueno.
Xxx: Y se pondrá peor.
Klaus: Veo que vienes a rogarme.
Xxx: No Klaus, yo te amé pero ya no puedo con esto, trate de apagar mis sentimientos, y lo logre, pero apareciste tú y volvieron como una tormenta haciéndose cada vez más grande y triste. Por eso e decido desaparecer, es lo mejor para todos y para nuestro hijo.
Klaus: ¿Estas segura?
Xxx: No
Klaus: Mira Samantha todo esto paso tan rápido que nunca pude diferenciar entre solo atracción o amor, y yo pienso que deberías desaparecer. Porque aunque no sepa si lo que siento es amor o atracción me ases débil y yo no puedo permitir eso. Porque yo soy Klaus Micaelson.
Samantha: Cierto, creo que ya me quedo claro, Adiós Klaus Micaelson.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Rebekah Mikaelson
FanfictionEsta historia trata de Samantha Mikaelson la cual es hija de Rebekah la mas chica de los Mikaelson Portada hecha por @Lexii88 ----Espero que sepan quien es, se me hace una persona muy amable y es buena haciendo portadas, y MUCHAS GRACIAS A TOD@S L...