Capitulo#27

2.7K 92 5
                                    

Stephan: Elijah que grata sorpresa.

Elijah: Y bien, ¿hicieron lo que les pedí?

Damon: Si, pero se ha ido.

Elijah: Pues no se que van a hacer porque quiero a Samantha Klitman o Micaelson lejos de Klaus.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yamileth: Oh vamos, ¿es en serio?

Xxx: Si, tenemos que regresar.

Yamileth: Bueno, pero primero descansa Rebekah---dijo mientras le tomaba la cabeza con las manos y decía un hechizo para dejarla inconsciente.

Esther: Bien hecho.

Yamileth: Hubiera sido mejor si le hubiéramos encajado la daga, pero no teníamos que hacer un show.

*FLASH BACK*

Esther: Hola Yamileth.

Yamileth: No es momento pera saludos, tenemos que detener a tu hija.

Esther: Y para que me necesitas si la sacaste tu sola de Mystic Falls, creo que puedes lograr todo lo que te propogangas y no necesitas de mi.

Yamileth: Vamos ambas hemos visto el futuro y créeme no quiero verme con el cuello desgarrado, es por un dolor que no quiero pasar.---dijo sarcástica.

Esther: Veo que no has cambiado.

Yamileth: Ni lo are, es mi hija y la protegeré a como de lugar.

Esther: Bien trae a rebeca y déjala inconsciente así podrás llevártela aun lugar secreto donde no pueda salir.

Yamileth: Y si mejor esperamos a que llegue y le entierro esta daga.---dijo sacando una hermosa daga de plata de su bota derecha.

Esther: No debe de ser así, tendrás que traerla como yo te diga si no quieres que se de cuenta y te mate.

Yamileth: Bien, ¿pero a que lugar la llevaremos?

Esther: Eso pronto lo sabrás por el momento háblale ahora, usa el pretexto de “Al parecer me equivoque amiga tu hija sigue en Mystic Falls.”

Yamileth: Bien solo espero que esto funcione bien de lo contrario tendré que.....

Esther: No lo digas, solo has lo que te dije rápido.

*FIN DEL FLASH BACK*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Klaus: Adios Samantha---dijo mientras le daba la espalda.

Samantha: Adios Klaus---dijo acercandose a la puerta.---¿Puedo pedirte algo antes de irme?

Klaus: ¿Qué quieres?

Samantha: Un beso.

Klaus:--- Se hacerco y le dio un beso en la frente a Samantha---Ahora largo.

Samantha: Hasta luego klaus.---dijo mientras desaparecia por la puerta.

Klaus: Hasta pronto Samantha.---dijo para despues voltear a contemplar sus cuadros.

 

¿Que creen chic@s?, Esta novela ya esta llegando a su fin,  pero si me sigue yendo tan bien tal vez halla la posibilidad de hacer segunda temporada, ¿Ustedes que opinan?, ¿ quieren segunda temporada?, dejen su respuesta en comentarios, ¡por fis!

LAS QUIERE SU ESCRITORA rvg-salvatore

La hija de Rebekah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora