Samantha: ¿Que?, eso es imposible.
Elijah: Lo siento Samantha.
Klaus: No, no es cierto esto lo haces para vengarte no es así Elijah. Déjame decirte que nunca creí esto de ti, decir una mentira para hacerme daño ----dijo con lágrimas en sus ojos.
Elijah: Klaus créeme que a pesar de todo lo que nos as hecho a nosotros tu familia y lo que le has hecho a las demás personas en tu alrededor—tomo aire profundamente---No te haría esto.
Klaus: Pues me lo estas haciendo en este instante---dijo furioso y tomando a Elijah del cuello.
Samantha: Alto---dijo llorando---acabo de enterarme que la persona que conocí desde que tengo uso de razón no es nada mío, soy hija de una vampira a la cual no conozco y para colmo mi prometido es mi tío.
Elijah: Lo siento tanto enserio.
Samantha: No, la verdad es que yo soy la persona que lo siente, mi madre o Yamileth, ya ni se como decirle me engaño todo este tiempo.----dijo llorando mientras Klaus trataba de abrazarla---- Lo siento Klaus pero no me toques, quiero saber la verdad en este maldito instante---dijo gritando.
Elijah: Lo siento Samantha pero esa es una de las razones por las que vine.
Klaus: UNA DE LAS RAZONES, HAY MAS---dijo haciéndose el sorprendido----habla de una vez Elijah.
Elijah: Yamileth se llevo a Rebekah y tú eres la única que puede encontrarla y con eso también a Rebekah.
Samantha: Y dime Elijah, ¿Cómo demonios la voy a encontrar?---dijo enojada.
Elijah: Tengo un plan, pero tendrán que seguir reglas---dijo esto mientras miraba a Klaus.
Klaus: OLVIDALO.
Samantha: ¿Que te sucede?, hace unos minutos estabas a punto de dar tu vida por mi y ahora....---fue interrumpida por Klaus
Klaus: Si pero eso era antes cuando te amaba.
Samantha: BIEN NO TE NECESITO----dijo gritando mientras se desmayaba.
NARRA KLAUS
Estaba feliz con Samantha mi amor y ahora resulta que soy su tío, no lo podía creer pero después de tanto darle vueltas al asunto me di cuenta de que era cierto Samantha era demasiado parecida a Rebekah, pero en fin, mire a Samantha, estaba muy mal quería consolarla después de todo la amaba no me importara que fuera mi sobrina después de todo iría al infierno así que cual es el problema tener mas pecados, pero me rechazo y la verdad es que eso me derrumbo pero no podía dejar que me vieran así yo era el hibrido original y nadie absolutamente nadie me iba hacer sentir mal, en ese mismo instante Elijah dijo que tendríamos que seguir reglas, yo no sigo reglas yo las doy el mismo lo sabe así que le dije que lo olvidara pero ahí fue cuando mi ángel digo Samantha me dijo;
Samantha: ¿Que te sucede?, hace unos minutos estabas a punto de dar tu vida por mí y ahora.
La cual fue interrumpida por mí y le dije que eso era cuando la amaba, me dijo que no me necesitaba y mire como se desvanecía enfrente de mí, y no hice nada, la deje caer como mis sueños e ilusiones de formar una nueva vida con ella. Pero que puedo decir soy Klaus Micaelson y lo que hice fue dejar a Samantha en el piso con Elijah a su lado y la vi por ultima vez mientras salía por la puerta dejando atrás todos mi sueños y esperanzas junto con ella en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Rebekah Mikaelson
FanfictionEsta historia trata de Samantha Mikaelson la cual es hija de Rebekah la mas chica de los Mikaelson Portada hecha por @Lexii88 ----Espero que sepan quien es, se me hace una persona muy amable y es buena haciendo portadas, y MUCHAS GRACIAS A TOD@S L...