Llevo varios meses planeando esto, todos los días del mes me llevaba conmigo ropa y la guardaba en mi casillero hasta poder formar una maleta completa, lo demás no importaba, después de terminar el semestre pude convencer a mis padres de que me iría de viaje con una amiga de la familia. A mi amiga le dije que me ayudara, no fe fácil convencerla pero al final lo logre.
-y ¿a donde iras?- me pregunto con una mirada de preocupación.
-Eso es un secreto, pero te lo diré en cuento llegue- le dije sonriendo, en realidad no tenia idea de hacia donde iba a ir, lo que iba a hacer era comprar un boleto en el primer viaje a las primeras horas del día y hacia donde fuera, seria mi destino.
El día llego y cuando estaba en el camión, saliendo de la central de autobuses, mire hacia la ventana y vi como otro camión venia a toda velocidad hacia nosotros. Después de aquello no recuerdo nada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Dios mio- me aceque al espejo, me lleve las manos al rostro y me di cuenta de que este era mi no era rostro, el color de mis ojos era otro, todo cambio la cabeza me daba vueltas y me di cuenta de que estaba temblando, me fui hacia la puerta y avance por todo el pasillo, el chico gritaba un nombre que no conocía para nada.
-Anna, espera- el chico corría detrás de mi, no llegue muy lejos, mis piernas no tenían mucha fuerza, caí al suelo, miraba a todas partes, no entendía que era lo que estaba pasando.
-Anna ¿estas bien?- el chico me cargo, y me llevo de nuevo a la habitación. Comencé a forcejear y cuando me di cuente llegaron las enfermeras con una jeringa me la colocaron en el hombro, pronto comencé a sentir como todas mis fuerzas se desvanecían y los ojos se cerraban, me quede dormida.
Cuando desperete de nuevo, y quise moverme, note que no podía hacerlo, mira a los lados, tire con todas mis fuerzas mis manos pero estaban atadas.
-Que rayos- dije molesta, no debi de ponerme como loca. Me calme y pensé en la ultima cosa que recordaba. Lo ultima cosa que recordaba era ver como un camión venia hacia el camión en el que iba y luego... nada.
"¿Estare muerta?, no, no creo" un sonido me asusto, era el chico de hace un momento, acababa de entrar a la habitación.
-Anna, ¿Cómo te sientes?- dijo mientras se acercaba a mi, su mirada estaba apagada, era como si estuviera triste. Senti pena por el.
-Si, eso creo- conteste, pero sin saber que era lo que quería escuchar, normalmente sabría que contestar pero ahora no conocía la situación. -¿Que me paso?- pregunte, el chico parecio sorprenderse por un momento pero luego me didio una sonrisa triste, se sento en la cama, me tomo la mano entre sus manos, eran calidas y me trasmitían paz.
-¿No lo recuerdas?
-No- le dije mirándolo a los ojos, sus ojos eran de color gris, ahora que lo miraba mas de cerca parecía no haber comido por un mes, después dio un suspiro.
-Te dispararon, muchas veces en el cuerpo, perdistes mucha sangre y luego te trajieron al hospital, y caistes en coma- sentí como le temblaban las manos al chico, sentí un sentimiento de cariño hacia el, el cual no pude evitarlo.
-Pero ya estoy aquí- le dije sin pensarlo, y le sonreí, el chico comenzó a llorar y me abrazo con todas sus fuerzas, le respondi el abrazo, se sentía bien, no sabia que era todo esto solo sabia que por el momento tendría que esperar y ver que pasaba. - Perdon pero puedo preguntarte algo, mi memoria esta un poco borrosa-
-Claro pregunta lo que quieras
-ehmm ¿somos novios?- El chico comenzo a reírse, me coloco la mano en mi mejilla y me dio un tierno beso, lo cual me dejo sin habla, no sabia como reaccionar pero el parecía muy feliz.
-No, peor que eso, estamos casados- dijo y yo abri los ojos como platos, y el entrelazo su mano con la mia, no podía moverme.
-Ah si, lo siento por hacer un pregunta tonta- le dije, mirando nuestras manos entrelazadas, nunca había hecho eso.
-No te preocupes, me levantastes el animo, tan propio de ti- dijo, luego solto mi mano, se levanto y se dirijio hacia la puerta.- Regreso en un rato, ire por un doctor- dijo y desaparecio tras pasar la puerta, mire una vez mas alrededor mio y después de todo la habitación del hospital no estaba tan mal, estaba pintada de un color hueso, junto a mi había un pequeño buro donde había flores y con una nota. No la podía tomar.
Doctor llego y detrás de el estaba el chico, se acerco y desato las cintas de las muñecas, me evaluó mis reflejos.
-Parece todo normal, estará bien señor
-Gracias doctor
-Si claro, la dare de alto pasado mañana aun hay que hacer unos estudios mas, para ver si no hay nada mas en usted.
-Claro- le dije sobándome las muñecas, me había incomodado. El dia transcurrio muy rápido, a quel chico no paro de hablarme en serio pareció muy emocionado de que yo su "esposa" despertara, pero ahora no se que es lo que paso, por que estaba en ese cuerpo o que sucedió después del accidente. Al llegar la noche el chico se fue a "nuestra casa", dijo que tenia que prepararla para poder recibirme, y que me traería ropa para que me fuera, se despidió de mi con un beso en la frente, le sonreí y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Otra Realidad
Short StoryKatya, es una chica que a pesar de tenerlo tod en la vida lo único que desea es vivir una una vida sencilla, con libertades. Su deseo puede llevarla a comerter una tontería que tal vez le cueste su libertad y todo por lo que ha luchado..