Pasaron dos días desde que vi aquel chico, pero ahora quien no me dejaba en paz era el doctor y la enfermera, que por alguna extraña razón no dejaban de realizarme exámenes, era muy cansado, y lo que me preocupaba mas era que no ganaba peso. Cada que pasaba por el baño y me veía en el espejo parecía un muerto andante, esa mañana entro la enfermera junto con el chico, la enfermera lo llamo Cristhian "Asi que eses tu nombre" al menos ya lo sabia porque no tenia idea de cual era, tria consigo una bolsa de papel de color marron estaba sentada en la cama, en realidad ya observándolo bien no estaba nada mal, pero no tenia como explicarle quien era yo.
-Hola Anna ¿Cómo amanecites?
-Bien, un poco cansada, Cris- me conste pronunciar nombre, pero cuando lo dije parecía un poco triste. En ese momento entro el doctor con unas hojas en la mano.
-Buenos días ¿Cómo amanecio la paciente?- miro un momento a Cristian y le hizo un gesto de que teninan que dejar la habitación "¿será algo grave?"
Los dos salieron y no pude escuchar nada, pero la expresión de Cris lo decía todo, pero al entrar mostro un sonrisa un poco apagada. Lo cual a mi no me hizo muy feliz, se acerco a mi y me tomo de la mano me la apretó y yo por reflejo lo apreté también. El doctor entro y se acerco a nosotros, el también tenia expresión muy apagada.
-Anna recuerdas cuales son tus apellidos
-¿Apellidos?- ¿por que me pregunta eso?, pero cuando quise contestar recordé que yo no sabia quien era ese chica, no se nada sobre ella, me quede callada.
-Ves-dijo y miro a Cris el se alejo de la cama. Entonces le dijo algo al doctor que hizo que saliera de la habitación, se volvió acerca a la cama y tomo mis dos manos, yo las mire fijamente y luego a el.
-¿Pasa algo?- pregunte,l dio un suspiro y me miro con tristeza.
-Parece que no recuerdas algunas cosas, perdiste un poco de memoria pero el doctor dijo que la memoria regresaría poco a poco, pero la buena noticia es que ya podemos irnos a casa- dijo sonriéndome y me puso una mano en mi mejilla y sin darme cuenta me beso, me sorprendio mucho me lo quería quitar de encima pero no podía moverme, sentí como mis mejillas se ponían rojas y calientes, cuando se alejo de mi no quito su mano de mi mejilla y de repente se rio. -Te sonrojaste- dijo y comenzó a reírse lo cual me molesto, y le di un pequeño golpe en el hombro. El solo siguió riendodese y no pude contenerlo mas y también comencé a reirme.
Ma ayudo a levantarme y a vestirme, lo cual me negué le dije que yo podía sola pero no me hizo caso, me dio mucha vergüenza pero el como si nada, claro era natural conocía ese cuerpo después de todo era de su esposa.
Salimos del hospital y me ayudo a subir al auto, me paso los brazos por encima y me coloco el cinturón de seguridad, me volvi a sonrojar y de nuevo se rio de mi, y yo solo me rei.
El auto comenzó a avanzar y me cuando comencé a observar atentamente me di cuenta de que era el vecindario era el mismo, es decir el mio pero era diferente, es como si hubiera pasado tiempo, fue cuando se me paso por la mente.
-¿Que año es?
-Eh, 2019 ¿por que?- me dijo sin dejar de ver el camino, me sentí mal, me lleva la mano a la cabeza, después recordé donde estaba y di un gran trago de aire. -¿Estas bien?- pregunto Cris, ahora desviaba la mirada para poder verme, me tranquilice de nuevo volví a tomar una bocanada de aire.
-No solo que hay lugares que me parecen extraños- le dije y luego le sonreí.
-Claro estuviste ausente mucho tiempo- dijo y luego me tomo la mano que estaba en mi perna reposando, voltee mi mano y la entrelace con la suya, me quede mirándolas unos segundos y luego me solto la mano tuvo que regresarla a la palanca de velocidades. Volvi a mirar por la ventana. "¿Que rayos, paso? cuando me escape era 2010, eso quiere decir que si mori, pero porque volvi de esta manera, por que a esta edad, carajo no puedo recordar nada" me estaba mordiendo las uñas, y en eso momento pasamos por mi casa, mi antigua casa, afuera de ella había una señora regando su jardín y en eso salio un niño pequeño como de unos 3 años o menos tal vez, cuando la señora alzo su mirada yo ahogue mi llanto y me tape la boca, si queria llorar pero después me di cuenta de que eso estaba bien, la vida de mi hermana había seguido adelante y eso me alegraba. La señora alzo la vista y me vio y yo solo le sonreí y la salude.
-Oh, ella es una buena amiga nuestra
-¿Enserio? Que bueno- dije y luego mire hacia adelante.
-Recuerdas como es nuestra casa- yo segui viendo hacia adelante, claro que no se casa, mi "casa" estaba atras, por un momento cerre mis ojos y en ese momento una imagen apareció por mi mente, era una habitación de color blanco, y con vista a un lindo jardin y en ese momento abri los ojos, y en eso vi la casa delante de nosotros, me sentí muy feliz y extraña, por que tengo esas imágenes en mi mente, nunca había estado en aquella casa, por alguna extraña razón eso me hizo muy feliz.
-Si- le dije muy feliz y el también se puso muy contento. Cuando llegamos a la casa el detuve el coche en la acera, me ayudo a bajar y me tomo de la mano en realidad no me incomodo. Entramos la casa era muy bonita, la puerta era de madera Cris introdujo la llave lo gira a la izquierda y abrió, había un pequeño pasillo y al lado de la entrada había una pequeña repisa donde coloca las llaves, dejo que pasara mientras el iba por las maletas.
-Siéntete libre de explorar tu casa- dijo con una sonrisa - cambie algunas cosas- como iba a saber eso, comencé a observar a los lados, después del pasillo a la derecha había un sala, los sillones eran de color azul marino, eran dos grandes entre ellos una mesa de centro de cristal y frente estaba un pantalla y a los lados unos pequeños muebles, me cerque y abri las puertas, eran discos de música y películas y entre ellas había una foto, estaba Cris y Anna, parecian muy felices, me quede mirándola.
-¿Que ves?- Cris parecía de tras mio de repente, estaba muy cerca, de nuevo me ruborice paso su brazo por mi hombro y toma también la foto de manera que su mano quedo sobre la mia, dejo caer un barbilla sobre mi hombro. -Ah esa foto la sacamos en un parque de diversiones ¿recuerdas?
-No
-Bueno fue el dia de tu cumpleaños, tenias muchas ganas de ir- se hecho a reir -eres muy caprichosa te llegaría a sorprender- dijo y luego cuando me devolvió la foto, note que en el maco de la foto estaba anotada la fecha.
-¿Que?- tenia la fecha del 28 de noviembre a las 10:20 am "no puede ser, es las misma fecha y la hora" recordaba haberme tomado una foto ese mismo dia y a la misma hora con mi hermana, la curiosidad me llevo a preguntar -¿fue en el parque spin it?- dime que no, dime que no.
-Si, ese- lo dijo ,uy emocionado, que quede muy sorprendida, Cris se movió, deje la fotografía en su lugar, Cris comenzó a subir el equipaje al segundo piso, lo segui y arriba había tres habitaciones, una era la recamara otro un cuarto vacio y el ultimo era una habitación para huéspedes.
Entre a la recamara y de repente frente a mi aparecio, era Anna, moviéndose por la habitación como si nada, me asuste, contuve la respiración y cuando miro hacia donde estaba parada, movió su boca pero no oí nada.
-Anna ¿estas bien?- Cris apareció detrás mío, di un salto por el susto y el comenzó a reírse, le di un pequeño codazo, él fingió dolor y yo solo sonreí. No es malo, pero ¿que hare? , no se ¿por que estoy aquí? o ¿como llegue ?
Esa noche tuve un sueño muy extraño.
Soñé con el accidente, volví a pasar por eso de nuevo pero esta vez no se detuvo, vi como llegaron las ambulancias y patrullas, como la gente se amontonaba, estaba entre la multitud me acerque aver que era lo que tanto veían. Cuando llegue, me vi tirada en el suelo, con los ojos abiertos, los pies estaba en un posición contraria a si mismos, un brazo estaba en mi espalda y otro extendido como si me señalara, había salido disparada por el parabrisas "Dios"
Sentí como si algo me llamara en ese momento y cuando parpadeé estaba en una casa, vi a Kat.
-Espera- dije tratando de llamar su atención pero no conseguí nada. La seguí por toda su casa, cuando por fin decidio mirarme.
-Tranquila, estas en buenas manos
-¿A que te refieres?
-El fue quien te llamo
-¿Quien?- en ese momento Anna solo sonrio y llego Cris, se escucho el sonido del motor del coche, la puerta se abria y apareció el. Vi como pasaba, el no me veia, se acerco a Anna y la beso tiernamente, me voltee de inmediato y cuando lo hice mira hacia la sala, ahí vi una foto, me acerque para poder verla mejor.
-Mierda- dije- esto no puede ser. Era la foto de bodas de Anna y Cris o eso parecía, porque cuando vi quienes estaban en el foto me parecía totalmente imposible.
Era yo, era mi cuerpo era mi cara, Cris era el mismo, pero no sabia que significaba. En ese momento todo se torno oscuro y se acabo el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Otra Realidad
Short StoryKatya, es una chica que a pesar de tenerlo tod en la vida lo único que desea es vivir una una vida sencilla, con libertades. Su deseo puede llevarla a comerter una tontería que tal vez le cueste su libertad y todo por lo que ha luchado..