Ya habían pasado una semana desde aquel sueño y aun no sabia como había llegado ahí, a donde debería ir, o que debería de hacer. Debido a mi supuesta perdida de memoria Cris se ha dedicado a platicarme sobre los "momentos juntos" que habíamos pasado, eh escuchado con atención y me encanta como cuenta sus historias, pero por las noches aun no eh podido conciliar el sueño y mucho menos cuando Cris quiere abrazarme, no estaba acostumbrada a ello pero lo que realmente comenzaba a preocuparme era que comenzara a sentir algo por el y eso no era lo mejor, por que estaba segura que si tenia sentimientos era por su esposa y no por mi, y eso me haría sentir triste.
El lunes cuando Cris llego del trabajo se acerco a la sala.
-Tenemos que ir con mis padres- dijo, pero no el mismo de siempre
-¿paso algo?- le dije mientras me acomodaba en el sofá. Se acerco y se sentó a mi lado de manera que nos quedamos uno frente al otro, me tomo una mano y comenzó a acariciar mis nudillos, de nuevo me sonroje.
-Creo que hay algo que debí de mencionarte cunado despertaste- dijo mirándome a los ojos.-Algo importante
-¿que es?- algo me decía que era sobre mi, comencé a sentirme ansiosa por saber, lo necesitaba.
Mis padres son dueños de un programa que ayuda a las personas que ha perdido a sus seres queridos, los ayuda a seguir adelante, a no olvidarlos pero si a superarlos. Mas sin embargo cuando yo perdi a mi esposa yo no podía vivir sin ella, no podía, mis padres intentaron ayudarme pero no lograron nada, asi que busque otro tipo de ayuda.
Pasaron meses y una mujer me ofrecio su ayuda, ella me dijo que podría traer a mi esposa de nuevo o algo asi, me explico y me dijo que traería a una alma "accesible" que ocupara el cuerpo, pero ella me dijo que lo pensara bien y de ser posible era mejor que conociera a la persona.
Y luego te vi, a los dos días de haber visto a esa mujer yo divaga por la ciudad, y un ese dia chocaste conmigo, fue cuando te conoci, me agradaste mucho y comencé a seguirte, sin darme cuenta me comenazste a gustar. Pero también aun no desaparecia por completo los sentimientos por mi esposa.
Después del trabajo me entere del accidente del autobús, y cuando pasaron en el noticiero las fotos de las personas quienes habían fallecido, y vi tu foto yo me derrumbe de nuevo y esta vez fui con la señora le dije que te había escogido y me hubiera encantada que conservaras tu cuerpo pero no creo que tu familia hubiera accedido.
-Mis padres quieren conocerte- dijo mientras aun acariciaba mis nodillos, yo estaba aturdida, confundida.
-¿Por que nunca me habalste cuando vivia?- es lo único que llegue a decir, por un momento yo me sentía triste. -¿y que se supone que haga ahora?- dije mirando sus ojos -tuviste mucho tiempo y nunca me dijiste nada, ni un hola- comenzaba a sentir enojo - y de repente muero y me traes de nuevo-dije, cerre mis puños y le quite mi mano de la suya, desvie la mirada, no lo soporte mas, mis lagrimas comenzaron a brotar, Cris de verdad era gentil o sentía algo por mi, no lo se, en ese momento el solo me rodeo con sus brazos y llevo mi cabeza a su pecho, yo segui llorando, hasta que me canse, cerre los ojos y todo se volvió oscuro.
Cuando desperté, aun segui en el sofá con un manta encima, aunque sentía algo pesado encima de mi, note que era el brazo de Cris, ¿se habrá quedado dormido?, quise levantarme pero el brazo de Cris me detuvo.
-¿como estas?
-Ah.. creo que mejor- quito su brazo de encima de mi, y me levante, me sente de manera que quedara frente a el. - y ¿Qué deberia hacer?- dije, comencé a jugar con mis manos, eso era lo que hacia cuando me ponía nerviosa.
-Quedate conmigo- dijo, por un momento me sentí feliz pero, por el otro no sabia si era lo correcto. -Empieza una vida conmigo- tomo mis manos entre la suyas, y las llevo a sus labios, les dio un beso delicadamente, lo cual me hizo sonrojar.
-¿encerio, puedo quedarme?- le dije, tal vez tenia razón, tenia que empezar de nuevo.
-Claro- dijo muy entusiasmado - yo puedo cuidar de ti- dijo, muy encerio. Q ue me estaba pasando, es como si no pudiera alejarme de el, sentía que debía de quedarme.
-De acuerdo pero esto debe de cambiar
-¿que?
-Por ejemplo, no dormir juntos, no estoy acostumbrada y no estoy seguro de mis sentimientos, hasta ahora me has tratado bien pero eso no significa nada- le dije, parecio decepcionarse pero luego asintió con la cabeza
-De acuerdo, si quieres puedes dormir en la habitación de huéspedes- dijo, luego sono su teléfono, contesto la llamada, salio de la sala por un momento.
Vi alrededor, ahora este es mi hogar.
-Eran mis padres, les dije que iríamos el fin de semana que viene
-¿seguro?
-Si, asi tenemos tiempo para nosotros- dijo y sonrio, y luego se sintió frente a mi de nuevo.
-¿Quieres salir?
-¿Una cita, ahora?
-Si ¿porque no?- dijo, se levanto y se miro el reloj de la mano izquierda- te veo en 20 minutos- dijo, luego subio por las escaleras.
Dios mio. Yo también subi por las escaleras, tome algo de ropa de la habitación de Cris (ahí es donde estaba la ropa que vestia), Cros se estaba bañando por lo que supongo que no me escucho entrar y me fui a la habitación de huéspedes, me duche y me vesti.
Llevaba un vestido de color azul claro, con unos zapatos de piso un poco altos de color blanco, solo me cepille el cabello, me gustaba mas como se veía suelto, me puse un poco de labial y ya eso fue todo, note que estaba un poco nerviosa, nunca había ido a una cita, mis padres me lo prohibían, solo salía con mis amigas.
Cuando baje Cris estaba en la entrada esperándome, se veía muy bien, llevaba un atuendo casual y formal a la vez, un patalon de mezclilla con una camisa tenia uno o dos botones desabrochados y encima tenia un saco de color azul marino. El dia estaba despejado parecía que iba a ser un linda tarde.
-¿Lista?
-Claro- dije, extendió la mano y la tome, eso me hizo muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Otra Realidad
Short StoryKatya, es una chica que a pesar de tenerlo tod en la vida lo único que desea es vivir una una vida sencilla, con libertades. Su deseo puede llevarla a comerter una tontería que tal vez le cueste su libertad y todo por lo que ha luchado..