🍓Capitulo.7🍓

5.4K 411 23
                                    

Sg: entonces fuimos a comer y ella me dijo, eres un buen sujeto, la verdad me caes muy bien y entonces yo le dije... no estás prestando atención verdad?
Jk: e-eh, si?
Sg: que dije?
Jk: que la llevaste aaa... al cine?
Sg: mierda jungkook concéntrate, en que, o mejor dicho quien piensas ?
Jk: *suspira* no lo sé, estoy preocupado por taehyung, últimamente esta triste y no se como ayudarlo...
sg:habla con el, pregúntale lo que siente, yo que se, cómprale algo que le guste
Jk: temo que sea algo muy personal, y que si lo hablo con el solo se lo recuerde
Sg: ya te lo dije, no sé qué más podrías hacer, no soy especialista en mocosos de su edad
Jk: tienes razón, lo hablaré con el...
sg: problema resuelto, ahora, a lo que estábamos, *dijo restándole importancia*, entonces le dije si tú igual me caes bien, y luego...

En clase:

Jm: tae, yo sé que mejorará, solo ten paciencia, el es muy fuerte, lo puede superar
Th: ya lo sé, pero los doctores dijeron qué tal ves no salga de esta * dijo con lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos*
Jm: yo sé que él puede tae tae, no me gusta verte triste *lo abraza*
Th: pero el... * no pudo contener el llanto y se soltó a llorar*
Jm: tae, no, por favor, debes mandarle ánimos a Hoseok en ves de llorar por el
Th: tienes razón
Jm: hoy te acompaña al hospital
Th: pero aún faltan dos clases
Jm: prefieres quedarte?
Th: no *dijo limpiando las lágrimas de sus ojos*

Pov. Taehyung
Hace unos días me encontraba con mi otro mejor amigo, Hoseok, el no vive en corea, y por eso quería estar con él todo el tiempo que estuviese aquí, un día salimos a comer helado, nos encontramos caminando en el parque, cuando de repente un niño cruzo la calle en busca de su madre, venía un carro, yo corrí y cargue al niño, pero Hoseok me empujó, lo atropellaron a él en ves de a mi, yo debería estar en su lugar, no el, yo debería estar en coma, no el, me duele el hecho de verlo en ese estado, pero me duele más saber que fue por mi culpa, hoy me encuentro con jimin, nos dirigimos al hospital a ver a Hoseok, no hablamos en todo el camino, solo mantuvimos un silencio cómodo, después de un rato, nos topamos con las grandes puertas de el edificio...

Jm: llegamos
Th:gracias por hacer esto Jimin
Jm: No hay de que...

Ambos chicos llegaron a la habitación de Hoseok, y ahí se encontraba el, dormido en un profundo sueño del cual es difícil despertar, y todo por su culpa, tae se acercó lentamente a la cama y se sentó en un costado, empezó a mirar a Hoseok, se veía igual de hermoso que siempre, pronto las lágrimas comenzaron a brotar, tae se acercó aún más a Hoseok para darle un fuerte abrazo, se recargó en su pecho y se dispuso a disculparse -lo siento, de verdad lo siento, soy un maldito idiota, esto nunca debió pasar- jimin comenzó a acariciar la espalda y el cabello de tae en forma de consuelo, -ya despertara, ya lo hará... -
Tae y jimin pasaron toda la tarde en el hospital hasta que cayó la noche, y con la pena, volvieron a sus casas...

pov. Jungkook :
Después de desayunar con yoongi me dirigí a mi casa, me duché y me cambié, después me dediqué a ver una película, de pronto un personaje me recordó a tae, era muy tierno, así como tae, luego se acordó de su mirada, podía llevarte al cielo, pero a la ves al infierno... después de un rato me percaté de que llevaba un buen tiempo pensando en tae, analizándolo, se deicidio a ir por él a la escuela, cuando llegó apenas estaban saliendo los alumnos, pasaron algunos minutos y busque a tae con la mirada, pero nada, entonces una chica se me acercó, me estaba coqueteando, yo solo pregunté por tae, ella hizo una mueca de disgusto y me dijo que se había ido hace poco más de dos horas con otro chico, me enojé un poco, no me gustaba la idea de ver a mi pequeño con alguien más, pero bueno... le volví a preguntar a la chica y me dijo que se dirigían al hospital, ahí supuse que algo malo paso, cuando llegue al hospital pregunté por tae y me dijeron que se encontraba en la habitación 206, la de Hoseok, me dirijo a la habitación y al abrir la puerta me encontré con tae dormido junto a una persona, al parecer llamado Hoseok, era bastante guapo a decir verdad, pero no creo que sea del tipo de tae, luego voltee al sofá para encontrar a jimin dormido, me sentí aliviada al saber que jimin era el chico que acompañaba a tae, al parecer ya lo tienen controlado, pensé, fui y compré algo de comida y luego la dejé en la habitación para marcharme, no me gustaría despertar a tae, se ve tan lindo durmiendo...

▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️
REVIVÍ jajajaja
Perdón por la tardanza, pero ya volví, también disculpen mis faltas de ortografía...

Las/los amo cuídense bbs 💕

Love is not over~kookv | omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora